abril 07, 2016

Spider-Gwen #1 "All New-All Diferent" (Marvel-Televisa)

En un principio cuando salió el primer número de este comic, dentro de la saga Spider-Verse, dude que este comic lograra llegar más allá del número 12. Oh por lo menos así lo creía, pues aunque en su primera etapa, solo se publicaron 5 números y en la segunda 3. Pues decía hasta ahí llego.
Y digo el comic no era tan malo, tampoco era algo que dijeras de lo mejor de Marvel pero valía la pena. Pero se ve que los fan lo buscaban, y pues en esta nueva etapa, no dejaran pasar la oportunidad de integrarlo a la lista de All New-All Diferent. Y así paso.
Ahora ¿Cómo se integra este comic a este nuevo universo? Pues como lo vino haciendo desde el comienzo. En donde ella, se desenvuelve en un universo que para ella, es muy distinto a lo que vivió, y conoció, y sobre todo únicamente ella, sabe de la existencia del multiverso. ¿Qué no se supone que ya no habría multiverso en esta nueva etapa? Por lo pronto no lo sabemos, pero ya sabe que los escritores de Marvel algo se le vas a ocurrir, y más cuando se les comienzan a complicar las tramas.
Este comic está escrito por Jason Latour, dibujado por Robbi Rodriguez.
¿Coleccionaras este comic?, ¿Le da buen futuro a este título?

24 paginas
$29.00 Pesos

Mensual

No hay comentarios: