marzo 28, 2016

Rebirth -Equipos Creativos-

Este fin de semana, se dio a conocer el equipo creativo, que participara en lo que se puede entender como el Nuevo Reinicio del universo DC. Todo esto se dio a conocer en la WonderCon el día sábado.
Como se venía anunciando desde hace ya varios meses, DC no se quiere quedar atrás con la nueva jugada que planteo Marvel después de su saga Secret War. Y para entender mejor este nuevo replanteamiento, se publicara una especie de introducción, en un solo tomo que se publica en el mes de Mayo, titulado DC Universe Rebirth Special, escrito por Geoff Johns.
Ahora aun que de alguna forma los editores de DC, quieren manejarlo más como una nueva forma de escuchar las exigencias de los fans y no como un reinicio, bien sabemos que esto es para refrescar más su universo que se ve nos les función del todo cuando comenzaron con la etapa New 52. Y es que según ellos, esta nueva era se aparentara más a lo que muchos pedían antes de la primera crisis. Si la Crisis en las Tierras Infinitas de los años 80’s.
Bueno para no hacer muy largo y tediosos estos post, mencionaremos los títulos más representativos de lo que se dio a conocer.

El comic de Batman será escrito por Tom King y será quincenal.

El comic de Detective Comics será escrito por James Tynion IV y será quincenal, además no reiniciara, si no que regresa a su numeración original.

El comic de All Star Batman será escrito por Scott Snyder, y dibujado por John Romita Jr.

El comic de Action Comics Superman será escrito por Dan Jungers y regresa a su numeración original (#957)

El comic de Superman será escrito por Peter Tomasi y dibujado por Patrick Gleason.

Nuevo comic Trinity, donde veremos a la Wonder Woman, Superman y Batman, bajo la tutela de Francis Manapul.

El comic de Wonder Woman será escrito por Greg Rucka y será quincenal. Y con el traje muy parecido al de la hermosa Gal Gadot. (Suspiro)

El comic de Justice League será escrito por Fernando Pasarin y dibujado por Tony Daniel.

El comic de Green Lanterns and the Green Lanterns Corps será escrito por Robert Venditti y dibujado por Ethan Van Sciver.

El comic de Harley Quinn será escrito por Amanda Conner.

El comic de Suicide Squad será escrito por Philip Tan y dibujado por Jim Lee.

El comic de Green Arrow será escrito por Benjamin Percy.

Y estos no son todos los títulos, surgirán más, y también la línea Vertigo tendrá un reinicio.

Estos comics en USA saldrán entre Junio y Julio y aquí en México, seguramente los veremos en español y por DC-Televisa en el mes de Diciembre.


¿Cómo ves esta nueva jugada?, ¿Seguirás estos comics?, Y por cierto como dato extra, los comics en USA bajaran de precio, pero ojo solo los gabachos, dejaran de cortar $3.99 dólares y estarán en $2.99 dólares. Aquí ni te hagas ilusiones, por que los de televisa, no los tendrán mas baratos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De verdad les digo ya no le encuentro sentido volver a empezar. Eso de ahora querer hacer los comics como en las películas y las series de tv, pues ya como que para mi perdió chiste. Digo ya tengo muchos comics y ya no me caben mas. Así que adiós DC.

El coleccionista que ya le quieren tirar sus comics. :(