marzo 28, 2016

Extraordinary X-Men #1 "All New-All Diferent" (Marvel-Televisa)

No podía faltar otro título más de los mutantes favoritos de todos, en esta nueva etapa de All New-All Diferent.
¿De qué trata? Pues ahora tenemos un grupo de mutantes de todos lados, y con muchas preguntas que se supone se irán respondiendo atra vez de los siguientes números. De entrada este nuevo equipo de mutantes está conformado por Storm, un Old Man Logan, Nightcrawler, Jean Grey, Colossus, Magik e IceMan.
¿Nuevas aventuras?, ¿Nuevas ideas?, ¿Mutantes de distintos universos o’ eras? Todas estas interrogantes, las veremos en el transcurso de los siguientes números.
Este comic está escrito por Jeff Lemire, dibujado por Humberto Ramos y entintado por Victor Olazaba.
¿Coleccionaras este comic?, ¿Crees que Ramos logre que este título sobresalga?

24 paginas
$32.00 Pesos

Mensual

1 comentario:

Scarlet Spider dijo...

Ya me esta aburriendo el enfoque de "somos mutantes, nadie nos quiere" que se ha manejado en los X-Men... recuerdo esa época de los 90 (odiada por muchos), en donde eran un grupo de héroes al nivel de los Avengers.

Habrá que darle oportunidad a esta serie, lo que sucede con las Nieblas Terrigen puede darle un enfoque interesante, y el hecho de que se acerque la película, puede influir en que se vean buenas historias...

Hace tiempo que los X-Men han quedado a deber en cuanto a historia, esperemos que ésta nueva etapa los regrese a lo que eran antes