marzo 30, 2016

Ms. Marvel #1 "All New-All Diferent" (Marvel-Televisa)

Aquí tenemos un comic ya fuera de lo común. Pues de entrada la heroína principal es una Inhumana, que ahora carga el estatus de ser la nueva Ms. Marvel.
La protagonista es Kamala Khan, quien además de ya ser miembro de los Avengers, ahora tendrá que aprender a tener que enfrentar distintos problemas a los que ella, aún no está acostumbrada.
Este comics está escrito por G. Willow Wilson, dibujado por Takeshi Miyazawa.
¿Un título que crees sobresalga?, ¿Lo coleccionaras?

32 paginas
$35.00 Pesos

Mensual

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este titulo es horroroso

Luis Cerezo dijo...

El primero que van a cancelar......

Anónimo dijo...

He visto que hay gente en diferentes blogs que celebra que al fin se publique este titulo por la propuesta "fresca" que ofrece. No lo sé, lo hojeee y tiene un dibujo que es un manga occidentalizado y el diseño de personaje jamas me convencerá, una adolescente con unas manos que se le hacen grandotas que hace con ellas? Super puñetazos? Que tiene eso que ver con Ms. Marvel? Yo creo que una vez mas nos venden cualquier cosa, como spider-gwen o silk. Hay otro titulo que cae en estos ridículos creo que es de Spider-Woman, donde en la portada sale con un embarazo de 9 meses; por favor, no creo que en serio tengan expectativas de vender ese comic de superheroes con esa premisa. Se van bien al carajo.

Anónimo dijo...

Por desgracias compre este cómic, sólo para darle una oportunidad, y que arrepentido estoy. Tiene un dibujo gracho, el argumento de otro cómic más de superheroe adolescente y la protagonista no tiene nada que aportar, claro, sólo el hecho de que forma parte de una "minoría" (ya que es prieta y musulmana). La verdad es que más parece que Marvel trata de complacer ($) a los millennials y a los caballeros de la justicia social que vender buenos titulos y buenas historia. En fin...