marzo 30, 2016

DC Definitive Edition – Superman/Batman “World’s Finest” (DC-Televisa)

Aprovechando que la película de Batman Vs Superman: Dawn of Justice, ha generado diversas opiniones entre el público y los fans. Podemos ir haciéndonos un poco a la idea que en muchas ocasiones leer un comic de estos dos grandes iconos del universo DC, es mucho más agradable y entretenido. Ya que de alguna forma, es de aquí donde este estos personaje tomaron forma y hasta cierto punto credibilidad.
Y qué mejor que leer este nuevo tomo de la línea DC Definitive Edition, que publica DC-Televisa. ¿Y por qué leerlo? Pues de entrada está escrito por Dave Gibbons quien para muchos es muy conocido por dibujar el comic de culto, Watchmen. Ademas de estar ilustrado por Steve Rude y Karl Kesel.
Esta edición fue publicada en USA en 1993, y logro posicionarse con buenas críticas.
¿De qué trata? De una forma más sencilla, ahora ambos héroes deberán de combatir a sus némesis. Pero a la inversa. ¿Cómo es eso?  Si pues ahora el psicópata payaso del crimen, luchara contra Superman, y el ambicioso y cruel Lex Luthor, se enfrentara a Batman. Una historia diferente en donde el trabajo artístico y el excelente guion nos llevara a pasar un por una buena historia.
$149.00 Pesos
160 Paginas

Pasta Suave

1 comentario:

Armageddon dijo...

Gracias siempre por comentar aunque sea brevemente los nuevos productos en comics que publica Editorial televisa.