febrero 26, 2016

Todo Nuevo - Todo Diferente en Marzo (Marvel-Televisa)

Para la próxima semana, Marvel-Televisa comenzara a publicar la nueva etapa de la casa de las ideas.

All New-All Diferent, es la nueva cara que te va a dar Marvel, para atraer nuevos lectores, después de caer hasta el cansancio al ofrecer, sagas que prometían cambiar todo el universo Marvel, y al final o’ quedaba más revuelto o’ sencillamente todo regresaba a la normalidad.

Desde que comenzó Civil War, la saga prometía revoluciones y cambios muy significativos en todos sus títulos, algunos si fueron realizados, y otros más cayeron en el olvido.

Secret Invasion también prometió que los cambios ya estaban desde antes, pero que no te habías dado cuenta. Poco después no dimos cuenta que no sabías quien realmente sufrió algún cambio y quién no.

Y así siguió, hasta que no encontró mejor pretexto, que destruir todo (Secret War) y volver a empezar, oh por lo menos esos nos está haciendo creer, aunque también puede ser el caso, de que al ver los cambios, que estaba cocinando en la Distinguida Competencia, no se quería quedar atrás y decidió hacer el cambio más radical.

De cualquier forma, los cambios ya están, y aun que esta nueva etapa comenzó en USA en Octubre del año pasado, en nuestro país se verán a partir del mes de Marzo.

¿Y cuáles son los títulos que veremos de esta nueva era de las maravillas?

Estos son los títulos que veremos, desde la próxima semana. El orden es que están no es precisamente en como saldrán a la venta, pues tenemos que esperar el checklist que publica Marvel-Televisa para ver las fechas exactas y el orden en que se publicaran.

1.    Amazing Spider-Man
2.    All new All Diferent Avengers
3.    Daredevil
4.    Dr. Stranger
5.    Extraordinary X-Men
6.    Guardian of the Galaxy
7.    Invincible Iron Man
8.    Ms. Marvel
9.    New Avengers
11. Old man Logan
12. Sam Wlson: Captain America
13. Spider-Gwen
14. Spider-Man / Deadpool
15. Spider-Man (Miles Morales)
16. The Migthy Thor
17. Totally Awesome Hulk
18. Uncanny X-Men
19. Venom: Space Knight

¿Qué te parece el nuevo universo Marvel?, ¿Qué comics coleccionaras?, ¿oh de plano para ti ya acabo Marvel?


En cuanto salgas estos títulos, iremos revisando cada uno de ellos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No le veo mucho futuro al de venom, el de ms marvel aunque sea bueno si no vende lo cancelaran como a hawkeye, en lugar de new avengers debieron traer uncanny avengers (o puede que este en un cómic doble), yo no compre silk pero tenia entendido que vendía bien que raro que lo cancelen.

Anónimo dijo...

Lo veo venir, un bajón feo de ventas y mas con esta puta distribución que no consigue uno nada de lo busca , la crisis económica; aunado a que este universo marvel no me atrae ya, lo digo como coleccionista de años seguiré si acaso 2 títulos y estaba siguiendo como 10. Creo que si, es la hora de poner atención en otras opciones.

Scarlet Spider dijo...

Yo voy a comprar todos los títulos, desde mi punto de vista, creo que están los que tenían que estar, en cuanto a sorpresas, si esperaba ver algo como

A-Force
All New X-Men
Silk
Web Warriors

Dentro de lo que me hubiera gustado ver y no está en la lista

Scarlet Witch
Uncanny Avengers
Uncanny Inhumans

Me sorprende un poco Venom, si bien en su momento fue de lo más popular, no se que tan bien recibido sea este nuevo título

Spider-Gwen me sorprende que siga, a ver que tal este nuevo arco, por que la serie en sí, dejaba mucho que desear...

A ver cuantas series logran mantenerse (tanto en EU) como en México...viene la película de Avengers... ¿será que en algún momento regrese Thor y Steve Rogers a sus títulos?...

Sansaman dijo...

De plano solo Daredevil