febrero 10, 2016

Scott Snyder le dice adiós a Batman

Lo que se venia rumoreando desde hace meses, hoy se confirma a través de su cuenta de Twitter. Pues de ante mano primeramente se anunciaba que Greg Capullo, dejaría el título de Batman, si dar mucho detalle del por qué lo dejaba. Si acaso llego a mencionar que estaría trabajado en otro título de DC, pero hasta ahí.
En cambio Scott Snyder menciona que su último guion de Batman, es para el número 51, que tiene previsto salir en el mes de Abril, en USA claro.
En varios portales de internet se menciona que uno de los motivos por el cual deja este título es por el nuevo reinicio, que le darán a todos los DC, el cual están llamando como Rebirth, que comienza entre los meses de Junio y Julio.
¿Qué opinas de esta noticia? ¿Coleccionabas los comics de Batman, por este autor?, ¿Seguirás coleccionado la nueva etapa de DC?, ¿Coleccionas otros comics de este autor como Severet, o’ Wytches?

3 comentarios:

CoryMatthews dijo...

ya era hora, no me gusto su etapa

Anónimo dijo...

Depende el escritor y o dibujante, sera si lo seguiré o no a Batman, aparte aca en Mexico todavia faltaria un año.

Anónimo dijo...

A mi si me laten los comics de batman y pues ora haber quien los dibujara y escribira. De hecho es lo unico que compro de dc.