febrero 09, 2016

Figuras de coleccion de DC (Panini Comics / DC-Televisa)


Desde hace semanas, se especulaba por varios sitios de internet que, editorial Televisa perdería los derechos de la franquicia de DC Comics, pues una de sus competencias, la editorial Panini Comic México, lanzaba promos en donde se podía ver la silueta de personajes de la Justice League.

Y aunque los rumores crecían día con día, pues no se daban noticias de que se trataba este juego de sombras, finalmente hoy se levantó el telón de las especulaciones y nos enteramos que en realidad tanto DC-Televisa y Panini trabajarían juntos en el lanzamiento de figuras del universo DC.

Estas figuras de 10cm de altura, hechas de Resina-Metálica (Así lo describen ellos) que contiene un Fascículo, que incluye entre varias cosas, momentos clave, de cada personaje, como históricos, poderes, debilidades, grupos, villanos en común, etc.

El primer personaje en salir es el de Batman, que viene en una caja de cartón y una burbuja protectora de plástico, con base.
El precio del este primer número es de $99.90 pesos, después las siguientes entregas tendrán un costo de $229.90 pesos.

Serán en total 60 piezas, que se saldrán quincenalmente. (La primera figura, ya está a la venta, desde esta semana) No se sabe bien, que personajes del universo DC, contendrán esta colección, pero se supone que tendrá los más representativos.


¿Los coleccionaras?, ¿Crees que están caros?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aca por mi canton ya llego y ya lo compre si estan shidos pero nomas voy a comprar este por que si estan cariñosos.

Anónimo dijo...

Están carisimos, pero no es obligación comprarlos, el que quiera que le entre al aro. Lo mismo es con los comics y ultimadamente con todo. Yo, no gracias no se me hace buena idea, mejor hicieran una buena distribución de los títulos publicados no que anda uno ahí pendejeando buscando en los puestos, en las tiendas.

Scarlet Spider dijo...

Las figuras se ven bastante bien, pero $229 si se me hace costoso, $99 como el precio de lanzamiento hubiera sido ideal, todavía $100 - $120

Pero con estos precios no se que tal se vendan, por mi parte no los compraré.

Anónimo dijo...

bien caros....

Anónimo dijo...

Alguien sabe si entre las 60 figurillas, saldrá el universo de Watchmen o como siempre solamente los entrañables de siempre...

Siuqesert dijo...

Estan caros, por el momento solo comprare a batman, sin llega a salir otro que me llame la atención, quiza.