enero 07, 2016

Lo comics que se publicaron en México en el 2015 (4 de 6)


Editorial Bruguera
Como andamos muy relajados y contentos por lo que nos trajeron los reyes magos. Estamos revisando lo que se publicó en México en el 2015, ahora toca el turno de ver que vimos de comics por parte de Bruguera.
Nota Informativa. De chisme pues. Por ahí dicen que esta editorial esta por dar las N… sus últimos respiros, pues no ha logrado mantenerse en el gusto de los fans, y puede que en el primer trimestre del año deje los comics. Aun que ya ha anunciado nuevos comics. Como es el caso de Archie Vs Predator. Así que no podemos dar como bueno estos fundamentos de que esta por desaparecer. Ya veremos si esto es cierto. Bueno ahora veamos que publico en el 2015, o por lo menos lo que alcanzo a publicar en cierta forma hasta Diciembre.
- Conan the Barbarian (Pues insistimos, no se puede superar el gran trabajo que hizo Marvel en los 80’s con La espada salvaje de Conan el Bárbaro)

- Locke & Key (Se han dado muy buenas críticas de este comic, pero desgraciadamente son muy pocos los que coleccionaron este título)

- Grimm Fairy Tales (Parece que son pocos los coleccionistas que aprecian este tipo de comics de corte semi-erotico y basado en fabulas clásicas)

- Beyond of Wonderland (Como el título de arriba, no es muy buscado este comic, ojala los editores de Bruguera busquen mejor títulos para el 2016)

- Irredeemable (Un comic que no logro despertar, el interés del comiquero habitual a los héroes con mallas)

- Star Trek (Las nuevas versiones de las películas son muy buenas, sin embargo el friki tradicionalista no le tomo mucho interés a este comic)

- 30 Day of Night (Los primeros arcos de este título son muy buenos, sin embargo no creo que algún comiquero se acuerde que aún se publica este comic)
- Incorruptible (Otro título que en argumentos son interesantes, pero el dibujo no llamo mucho la atención, y por lo mismo tampoco su interés por coleccionarlo)
- Teenage Mutant Ninja Turtles (Fans de antaño y actuales, aprecian mucho esta línea de comics)

- Hellboy (Uno de los mejores títulos, que se le agradece a Bruguera siga publicando)

- Abe Sapien (Miniseries que destacan por sus buenos argumentos y dibujos)

- B.P.R.D. (Capítulos del buro paranormal al cual pertenece Hellboy y que dan otra perspectiva a este universo)

- Danger Girl (Aunque este comic es bueno, no creo que sea de los platos fuertes de Bruguera)

Como dato friki, en la pasada edición de la Mole, esta editorial público en formato de recopilaciones, casi de todos sus títulos, de los primeros números, logrando así, que aquellos coleccionistas que no lograron conseguir esos números, se puedan hacer de ellos.  
¿Qué coleccionaste de esta editorial? Próximo Post editorial Panini

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como les encanta especular a ustedes. Bruguera para su nivel y lo proyectado va muy bien.
Los únicos que dan y dan las nalgas son los que le compran mucho a televisa.

Anónimo dijo...

No se se si sea cierto eso de que vaya a desaparcer esta editorial por que en samborns puedes conseguir de estos comics pero en fantastico del valle ya no los vende por que ellos dicen que tiene mala distribucion.

Luis Cerezo dijo...

Ireedeemable es de lo mejor, locke & key es excelente y todo lo relaciobado a hellboy es muy bueno, para mi muy personal gusto esta es la editorial q publica los mejores titulos pero.. ., tal vez el hecho de que dc y marvelsean mas conocidos provoque que no los conoren tanto.....que dicho sea de paso aunque crecí coleccionando marvel y dc actualmente creo q pasan por una etapa muy oscura(lease aburridisima)

mkr dijo...

pues definitivamente ya cerro la editorial, su pagina web caida y mi coleccion de locke & key incompleta, sera que alguien la tenga en CBR?

AnimA dijo...

hola y saludos traigo una duda grande tengo ya meses que no veo que le den continuidad al comic de locke&kei el ultimo comic que compre fue keys to the kingdom num 3 acaso ya la cancelaron?