enero 07, 2016

Secret Wars - Omnibus - (Marvel-Televisa)

Vamos comenzando el año con un ómnibus atrasado. Si pues resulta que este tomo venia anunciado para salir en Diciembre, pero por motivos de fiestas decembrinas no salió a tiempo. Pero no importa pues creo llega a buena hora.
 Y es el mega evento como se conocía en aquella época. Secret Wars  que es una miniserie de 12 números que se publicó en USA, entre 1984 y 1985. Y en nuestro país salió a la venta en dos ocasiones, primero por parte de la extinta editorial Novedades a finales de los años ochenta, en ediciones individuales. Dentro del comic “El sorprendente Hombre Araña Presenta”, y después en comics dobles por parte de la también extinta editorial Vid, a mediados de los años noventa.

Esta gran evento está escrito por Jim Shooter (quien fue editor en jefe de Marvel) y dibujados por dos talentos comic como, Mike Zeck y Bob Layton. Y entintados por Terry Austin y Jonh Beatty.

¿De qué trata? Un ser ultra poderoso conocido como Beyonder (pero acá lo llamaron El Eterno) en un momento de curiosidad, secuestra a héroes y villanos por igual, para trasportarlos a un mundo creado por el, llamado BattleWorld. Y es ahí donde cada grupo de héroes y villanos se deben enfrentar, para que surja un ganador y sea recompensado con lo que el desee.
En este mundo batalla, surgirán alianzas extrañas, además que entre el caos de las batallas surgirá un conocido disfraz. Todo puede pasar en este extraño y psicodélico planeta.
Ahora por tercera vez, se publica en nuestro país, ahora por Marvel-Televisa, en un solo tomo, para gusto de los coleccionistas nuevos y viejos.

$259.00 Pesos

¡Ya a la Venta!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaria mas shido si alguno de los dibujantes o escritos de este comic vinieran a la mole enton si lo llevo a firmar.

Luis Cerezo dijo...

Y como es la segunda reciclada pues no lo comprare, me quedo con los de novedades y vid...