enero 14, 2016

Convergence #1 (DC-Televisa)

Desde este mes, has podido notar que algunos títulos de DC-Televisa, se unen a este nuevo evento que se publicar en nuestro país. Y  que será únicamente de dos números para cada título, Por ejemplo de Batman como es comic doble incluye dos números 1 de dos títulos. Pero de Green Lanterns será un solo número sencillo del 1.

Además que la trama centra se publica en formato individual dentro de su propio título que también  este mes se publica. Así Convergence inicia en su número uno (ojo serán también dos números, pero este primer número contiene 4 comics, ósea Convergence #0 a #3).


¿De qué trata? Primero antes que nada. ¿Qué significa Convergencia?, bueno tiene distintos significado según a lo que nos queramos referir. Por ejemplo y lo más simple, es la propiedad de dos o más elementos o cosas que confluyen en un mismo punto. Dicho de otra forma, es cuando de dos puntos se unen en uno mismo. Digo no vamos en entrar en materia compleja porque no son clases de matemáticas, o de física solo es para darnos una idea del por qué el título.


Ahora ya dentro de la serie, pues tiene su porque de ese nombre, y ahora si de que se trata. Bueno en cierta forma este evento viene de la mano de la ya concluida serie Future End, en donde acontecimientos que vimos en esta serie se reflejan en esta, sobre todo por la llegada de Brainiac quien se da  a la tarea de reunir planetas de distintas era de tiempo y espacio para juntarlos en otro universo fuera del de DC.


Podemos decir que en cierta forma es la competencia de los que vimos en Secret Wars de Marvel.

Ahora esta serie central está escrita por Jeff King y Dan Jurgens y dibujados por Ethan Van Sciver y Andy Kubert.

Y bueno muy al estilo de los que vemos en Marvel, en este caso de DC, después de este evento nada será igual. Digo ya sabemos cómo serán las cosas después, pero bueno la intención se tiene.

$89.00 Pesos
1 de 2

Mensual

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que no se menciona es que este evento lo utilizó DC Comics para rellenar los meses en los cuales se mudó, que la mayoría de los Tie In son prescindibles y el arco central tiene muchas deficiencias, por lo que muy fácilmente el coleccionista habitual puede ahorrarse el gasto.