enero 13, 2016

Vigésimo Noveno y Trigésimo invitado a la Mole Comic-Con (Marzo 2016)

Con estos dos mas estamos llegando a 30 invitados, a la proxima edicion de la Mole Comic-Con, que de verdad quiere festejar sus 20 años.

Y todo parece indicar que la lista aun sigue creciendo, pues todo parece indicar que es verdad ese rumor que puede sean mas de 40 invitados. Ademas que en las proximas semanas se revelera otras sorpresas. Y los precios de los 1 Pass-Day y 3 Pass-Days.

Ok mientras de los nuevos invitados estan la Cosplayer, Nadya Sonica de nacionalida mexicana y que seguramente atraera los reflectores y camaras de muchos de ustedes.





Y el otro invitado es el dibujante Alex Medellin tambien de nacionalidad mexicana quien a trabajado para diversas editoriales en USA, destacando en DC, Imagen, IDW, Boom Studio, entre otras. Ademas de colaborar en la revista Heavy Metal.

Asi que no dejen de estar al pediente de Marvelenado, pues recuierde que aun faltan por revelar las ya tradicionales portadas especiales de la Mole y el Artbook entre otras sopresas que dicen nos tiene preparado.

Recuerda que la Mole se llevara acabo los dias 18, 19 y 20 de Marzo en el WTC de la ciudad de Mexico.

1 comentario:

Sansaman dijo...

Que ha pasado con las viejas tradiciones de los viernes?
Ya no volverán los tradicionales viernes H?
Que onda con el dibujante parece que dibujo a su carnala.