enero 22, 2016

Avengers Disassembled: BestSellers (Marvel-Televisa)

Pues yo creo que por ahí, no faltaran quienes no tengan los primeros números del comic Avengers Disassembled, para llevárselos a firmar a David Finch, quien estará en la Mole Comic-Con.

Y aunque claro, este autor ha trabajado en otros títulos, que mejor oportunidad de tener los primeros 6 números en un solo tomo de este comic. Esta serie se publicó en USA en 2004, que está escrita por Brian Michael Bendis y claro dibujada por David Finch.



Así iniciando el año con este primer tomo de la línea BestSellers que publica Marvel – Televisa, puedes tener un buen tomo.


$119.00 Pesos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

porque solo recomiendan ediciones de televisa?

Starbucks dijo...

En realidad recomendamos todo lo que se edita en Mexico de las cuatro editoriales, pero como veras apenas comienza el año y solo Televisa a publicado estos especiales.

Estamos al pendiente de proximas salidas de las otras editoriales.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Cuales primeros 6 números? Avengers Disassembled esta compuesto de solo 4 números (del 500 al 503) y el epilogo Avengers Finale (que no lo incluyeron).
Andan con muchos fallos, una googleada les ayudaría de mucho.

Anónimo dijo...

Kamite ya saco Strangers In Paradise desde principio de mes. También podrían comentar que TWD ya se alcanzo con EU

Anónimo dijo...

Es sólo un tomo o habrá un segundo?

Starbucks dijo...

Se supone que si solo sera un solo tomo, pero igual y Televisa publica despues mas numeros.

Tienes razon son 4 numeros, una disculpa.

Kamite ya tiene en sus tiendas Strangers in Paradise, pero no ha salido a la venta en puestos de periodicos, y siempre decidimos anunciarlo cuando lo vemos en samborns o en puestos, para que asi sea mas seguro que lo puedan localizar los demas.

Gracias y saludos.

Sansaman dijo...

Yo lo cabo de comprar, en su momento no lo hice, ya que cuando dejo de venderlos Vid, pensé que ya había tronado otra vez la industria del cómic.
Me entere ya con algunos meses de publicación que lo hacia Televisa.
Saludos.