enero 22, 2016

¿Un nuevo reinicio para DC?

Y como todo puede pasar, en este mundillo del comic, ya tan acostumbrado a los reinicios de sus series. Se rumora que DC comics (USA) tiene contemplado reiniciar nuevamente todos sus títulos.
¡¿En serio?! Como mencione es un rumor, pero puede estar bien fundamentado pues varios portales de internet, hace la afirmación de que, DC está a la espera de cómo le va en taquilla a Batman Vs Superman y el éxito que tiene sus series de TV. Y es que si se da este reincio, lo tienen contemplado hacer entre Junio y Julio de este 2016.
¿Acaso tiene la idea de adaptar lo que se ve en la pantalla grande y en la TV, a los comics?, ¿quiere hacer un todo nuevo, todo diferente?, ¿Sigues coleccionando comics de esta editorial?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comercialmente, seria una buena idea, PERO como coleccionista en mi caso particular seria un VIL FRAUDE, porque desde los nuevos 52 he seguido batman, detective cómics y nada mas, porque otras las han cancelado, y ya desde antes seguia Batman, osea legends of the dark khnight, shadow of the bat etc. El punto es que ven el exito comercial de una pelicula o dos para determinar la continuidad de su seria tal cual el plan editorial era, ahora con las nuevas películas suene lógico que los nuevos Posers, quieran seguir los cómics de estos héroes, y no le verán objeto si ya van en el 53 o 54, de cada serie..osea ven un nuevo mercado, olvidando COMO YA LO HICIERON antes con los fanáticos coleccionistas de antes.