noviembre 23, 2015

ALIAS

Hace algunos ayeres TELEVISA  publico comenzo a PUNISHER, DEADPOOL y ALIAS en comic mensual. En el pudimos ver al personaje de JESSICA JONES, la cual  nos dicen que fue una superheroina y que por algun motivo se retiro.
De Ella  teniamos referencia al ubicarlo como pareja de LUKE CAGE en la serie de NEW AVENGERS, tristemente  la serie de cancelo y solo llego hasta el numero 14 terminando el arco: Rebeca vuelve  a casa 

El 20 de noviembre se comenzo a transmitir por NETFLIX la serie JESSICA JONES la cual inicia igual que los comics con el lanzamiento de uno de sus clientes por la ventana de su oficina y con la aparicion de LUKE CAGE como personaje en ella (esperando su propia serie y camino a THE DFEFENDERS)
Aunque  hay referencias y menciones de el universo cinematografico MARVEL no parece que haga acto de presencia SCOT LANG quien en la serie es pretendiente de JESSICA 

La serie se encamina al enfrentamiento de JESSICA con ZEBEDIAH KILLGRAVE (EL HOMBRE PURPURA)  el cual es el motivo de su retiro como superheroina.
Este podria ser un buen momento para que TELEVISA retomara la serie , cosa que podria explicar el enfrentamiento que tiene LUKE CAGE  y KILLGRAVE  en el comienzo de NEW AVENGERS  independientemente que es un buena historia aunque algo deprimente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO QUE ESPERANZAS SE PUEDEN TENER EN ED. TELEVISA QUE PROMETIÓ POR MEDIO DE AREVALO QUE ESTE AÑO QUE YA SE ACABA TRAERIAN COSAS DEL SELLO WILDSTORM COMO AUTHORITY Y PLANETARY U OTROS TITULOS COMO TOM STRONG Y PROMETHEA Y NO LO HIZO. QUE ESPERANZAS CUANDO DEJARON PASAR LA OPORTUNIDAD DE SACAR COSAS DECENTES DE DAREDEVIL APROVECHANDO LA BUENA SERIE DE NETFLIX. NO ES POR MENOSPRECIARLOS PERO SE PUEDEN APRECIAR MUCHAS DECISIONES TONTAS A LO LARGO DE ESTOS AÑOS QUE HAN TENIDO LICENCIAS DE LOS COMICS QUE COMPRAMOS.

Anónimo dijo...

Al comentario del ANOnimo de arriba denle LIKE... Ya en serio tiene mucha razon.

Super Troll Prime dijo...

No entiendo por que se empeñan en esperar a que Telerisa les publique sus comics, todo lo que quieren leer y no ha sido publicado en México lo pueden conseguir en su edición original gringa o en internet.
Los comics no son hobby para idiotas o pobres, no puedes andar lloriqueando que la edición gringa sale demasiado cara, y si de plano no puedes costearlo ahi está el buen internet donde consigues todo lo que quieras, ya que si de plano tu excusa es el inglés mejor pégate un tiro por que en estos tiempos solo un imbécil domina un solo idioma.