noviembre 23, 2015

Quinto invitado a la Mole Comic-Con (Marzo 2016)

Si de verdad este es un invitado de Honor, pues gracias a el comic underground alcanzo una buena fama y ademas dejo dicho que no necesitas tener un comic de superheroes colorido para llamar la atencion.



Y claro James O’Barr dibujante y escritor del aclamado y de culto comic The Crow, estara en la proxima edicion de la Mole Comic-Con.



Solo esperemos que alguna de las 4 editoriales que publican comic en Mexico, publique este subterreano comic... ¿Perdon?...¿Que no sabias que The Crow era un comic? ¿Osea que solo lo conocias por la pelicula de los noventas en donde murio Brandon Lee? No pues como dice Sylverter Stallone... ¡Te falta leer mas comic!

Por lo pronto ya sabes que los dias 18, 19 y 20 de Marzo del 2016 tienes una cita en le WTC de la ciudad de Mexico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá a MTY vino el año pasado, el tipo a toda madre, cobraba 85 pesos por firma con todo y certificado, nada mas que aca casi nadie lo pelo y según escuche prometió nunca volver a Mexico,, creo que fueron nada mas rumores, le pedi me firmara el numero uno portada variante de la seria del cuervo de Image, la de mcfarlane, lo curioso fue que el mismo corrijo el dibujo de mcfarlane.

Anónimo dijo...

Pos yo creo que aca en el df pasara lo mismo por que ese comic nomas pocos lo tienen.

El coleccionista que no tiene el comic the crow :(