octubre 12, 2015

Rage of Ultron


Ahora que en ya se encuentra a la venta, en formato caseros (DVD y Blu Ray) la película Avengers: Age of Ultron, no está demás leer una novela gráfica un tanto mas original, de lo que estamos acostumbrados a ver en los comic de los Avengers.

Si ya se, esta novela gráfica ya tiene algunos meses que salió a la venta, (hace unos 6 meses) pero no podemos negar, que el buen guion de Rick Remender, logra dar un giro más centrado a una batalla cualquiera entre Vengadores y Ultron, además que el excelente dibujo de Jerome Opeña logra darle un aire más fresco a esta historia, y el buen trabajo de color y tintas por Pepe Larraz, Mark Morales y Dean White, nos llevan a disfrutar algo que después de ver la película, querrás releer por más de dos veces este comic.

¿De qué trata? Bueno como todos los comics de Avenger, esto inicio así…Fue otra victoria gloriosa para los héroes más poderosos de la Tierra. El androide genocida Ultron había sido disparado al espacio para nunca regresar… o eso creyeron. Ahora, años después, la inteligencia artificial homicida ha encontrado un nuevo mundo para conquistar… uno con su propio legado espantoso. Para salvar a Titán, su planeta de origen, el hermano de Thanos, Starfox, debe buscar la ayuda de sus antiguos aliados – pero los Avengers que encuentra son drásticamente diferentes de los que una vez conoció. Entre ellos está el creador de Ultron, Giant-Man, y cuando Hank Pym confronta a su “hijo”, las responsabilidades de la paternidad se vuelven tan inabarcables como un planeta mismo…


Aun es relativamente fácil conseguir este tomo, que fue tiene un precio de $139.00 pesos. ¿Ya tienes esta OGN?


4 comentarios:

CRUCASE dijo...

Pepe Larraz no es entintador, el dibujo cerca de un cuarto de las páginas de la novela gráfica, Opeña no pudo terminar todas a tiempo.

Sansaman dijo...

Si lo tengo.

Jonny Rush dijo...

Y que onda por que no dicen que tambien participo Dono Sanchez en el proyecto, que aparte de ser mexicano es una gran persona

Anónimo dijo...

Hijoles!!! te puedo decir que me gusto mas como estaba coloreado que los dibujos.

El que colorea con crayones.