octubre 09, 2015

Noticias de la NYCC15

Si hoy comenzó la NYCC15 (New York Comic-Con 2015), si es una versión más light de la San Diego Comic-Con, pero también tiene relevancia en dentro del medio. De hecho si quieres darte una idea de cómo es esta convención, ve la película de Ted 2.
Bueno ahora en este evento se ha comenzado a revelar detalles de lo que tiene planeado las editoriales en publicar en lo que resta de año, y lo del próximo.
Rápidamente mencionamos que la caricatura de Guardianes de Galaxia tendrá una segunda temporada.

De DC se anuncia que Greg Capullo dejara el titulo de Batman por un muy corto plazo para crear un proyecto secreto que hará junto con Mark Millar. Lo bueno es que Scott Snyder, seguirá escribiendo los guiones Batman.

Dicen por ahí que la película de Inhuman puede que no se concrete, pues a estos personajes ya los están ocupando en la tercera temporada de Agentes de SHIELD.

En 2016 será el 75 aniversario del nacimiento del Captain America y Marvel tienes diversos planes para festejarlo.

Nuevamente dicen que el traje que usaran para Spider-Man en la película de Captain America Civil War, será lo más parecido a como lo conocemos en el comic.

Aun que digan que dibuja ya muy feo, por que tiene artritis en los dedos, el gran Frank Miller está trabajando en otra historia de Sin City, para publicarse en 2016.

Eso si ya es oficial, la secuela de Ant-Man ya tiene título, Ant-Man & the Wasp, es el título que llevara esta segunda parte.


Hasta este momento es lo que se ha revelado, seguiremos informando…

1 comentario:

Sansaman dijo...

la noticia de los inhumanos salio en la convención?