septiembre 24, 2015

V from Vendetta (Vertigo-Televisa)


Si nuevamente tenemos esta formidable novela grafica escrita por el siempre controversial Alan Moore y dibujada por el maestro David Lloyd (Si obvio el invitado de honor de la pasada edición de la Mole Comic-Con, y que tuvo abarrotadas filas, para firmar este prestigiado tomo)


Ya la historia es de mas sabida por todos, pero nunca está de demás decir que en una Inglaterra de principios de los años 80’s un misterioso hombre conocido únicamente como “V” tiene en la mira al gobierno anarquista que domina este país, y que junto a una joven e inexperta prostituta, logran crear un caos que perduraría por años.



Ahora es publicada en dos ediciones, una viene con la ya clásica Mascara de Guy Fawkes de pasta suave y con la portada que salió en la edición hard-cover, (y que la venden en la tienda de los tecolotes a $499.00 pesos) y en edición de pasta suave con portada nueva (tipo DC Definitive a $119.00 pesos). Con el riesgo de que si sales a la calle con tu mascara, te suban a una patrulla, por confundirte de ser parte del grupo cibernético de Anonymous.


Recordemos que esta novela grafica, ya se publico en México, en edición de Hard-Cover por parte de Vertigo-Televisa. Con la portada clásica que se incluyo en la recopilación que tuvo en USA, ahora con nueva portada, con fondo rojo seguramente será muy buscada por los fans.

$299.00 Pesos (Pasta suave)
$499.00 Pesos (Con mascara)
¿Ya tienes esta novela grafica? ¿La volverás a comprar por la máscara?


Como dato extra: recuerden que ya salió el número 16 del comic Hellblazer, que actualmente es publicada por Vertigo-Televisa, y que contiene una historia autoconclusiva y esta dibujada por David Lloyd.

No hay comentarios: