septiembre 25, 2015

Nuevos lanzamientos en Octubre por Kamite

Si aun que ya hablamos el por qué, esta editorial a tenido un atraso considerable en algunos de sus comics o su ya posible cancelación. Ahora anuncia nuevos títulos para los siguientes meses y parece que género de terror es el que mas vende. Pero también esta editorial está queriendo complacer a fans más chicos y tiene contemplado publicar comics de corte infantil, concretamente de la editorial Boom!.
De entrada anuncia el comic VWars, que es una especia de versión de los libros de World War Z, pero ahora de puros vampiros. Escritor por Jonathan Maberry y dibujados por Alan Robinson.

Wytches es otro nuevo comic que está escrito por Scott Snyder y dibujado por Jock. Este título es una miniserie de 6 numero y que como la miniserie anterior de Snyder que publico también Kamite, es también del género de terror, y seguramente será bien aceptado por los fans.

Hack/Slash es un comic que está escrito  Tim Seeley, dibujado por Emily Stone y entintado Courtney Via. Una chica que logra sobrevivir a una masacre se vuelve una cazadora de seres paranormales.

Revival un comic de suspenso escrito por Tim Seeley y dibujado por Mike Norton, y que también veremos en Octubre.

Strangers in Paradise ya se había anunciado que se publicaría por Kamite, pero ahora sabemos que serán en tomos recolpilatorios.

Fell es un comic que escribe Warren Ellis y es ilustrado por Ben Templesmith y estuvo nominado al premio Eisner.

Ahora los comics para los pequeños del hogar.
Regular Show es un comic que mantiene la misma línea de Hora de la Aventura, y que también publica Kamite. Para puro fan de esta caricatura.

Steven Universe

Clarence

Gumball

Uncle Grandpa


Over De Garden Wall

¿Que coleccionaras de esta nueva linea?

1 comentario:

Scarlet Spider dijo...

Wytches es compra segura, Fell y Revival lo estoy pensando, Hack & Slash tengo muchas dudas... el resto no los compraré.

Mi problema con Kamite es que tarda mucho en terminar sus series y si son de muchos números a veces siento que podrían cancelarlos en cualquier momento, ¿alguien sabe algo de Invincible?