septiembre 23, 2015

The New Avengers


Nuevamente se forma un nuevo grupo para promocionar este comic, que de alguna manera a tenido buena aceptación desde sus etapas anteriores. Recordemos que la primera era de los New Avengers comenzó en 2015, siendo escritor por Brian M. Bendis y dibujada por David Finch, y de ahí en adelante el equipo ha ido cambiando de integrantes en sus varias etapas o volúmenes.

Y es que desde su etapa en la era Marvel Now! fue buen vista por los fans desde el momento en que se vio que el equipo era formado por miembros de otros bandos formando un grupo inusual de vengadores.

Este nuevo comic saldrá para el mes de Octubre en USA, siendo escrito por Al Ewing y dibujado por Gerardo Sandoval, si el mismo que estuvo el fin de semana pasado en la Mole.



¿Coleccionaras este comic?, ¿Qué etapa te gusto mas de los New Avengers?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto, pero aunque el dibujo le da más dinamismo a las viñetas, está horrible...

Anónimo dijo...

No se ve atractivo, una alineación juvenil de vengadores pinche, no me gusta el trazo de los dibujos bastante recto y en casi todos ellos de fondo no hay arte solo colores matizados. Eso es lo que se puede decir de esta probada y no, no lo comprare.

Anónimo dijo...

No es por ser mala onda digo a muchos les late como dibuja ramos y yo digo esta muy feo y chafa su dibujos, igual yo digo esta dos tres el dibujo de sandoval pero igual muchos dicen parece manga y del barato, pero a quien le guste lo va a comprar.

crpalacios dijo...

Espantoso