septiembre 11, 2015

Marvel Point One #1


Aun que falta algunos meses para que termine Secret Wars, y comience la nueva etapa de Marvel, es su nueva línea All-New, All Different, y que de alguna manera ya sabemos cómo será este nuevo universo.


Marvel publica un comic titulado Marvel Point One #1, en donde se verán adelantos de los próximos títulos que estaran por salir antes de que acabe el año.




De lo que podemos apreciar esta lo nuevo de Daredevil, Deadpool, all-New Inhumans, rocket Reccoon & Groot, Agents of S.H.I.E.L.D. y Contest of Champions.



¿Qué les parece este nueva etapa?, ¿Qué coleccionaras?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hastá ahora me llama la atención seguir Avengers, Daredevil, Hawkeye y Xtraordinary X-Men pero a ver cuales son realmente buenas

Anónimo dijo...

La verdad, para mi este ya no es Marvel, lo digo sin afan de trolear. Tengo años leyendo, desde era editado por Novedades, vi cuando tenían frescura y los arcos eran pequeños pero con historias precisas y bien contadas, hasta que llegaron los eventos y las historias se empezaron a alargar a fuerzas. Y es que esto obedece al dinero, mientras mas números pues mejor, mas ventas, y aun con eso yo seguí las series que me atraían, pues conservaban algo de lo que alguna vez fue. Pero ahora si que ya no veo nada. Conceptos extraños y para mi nada atractivos, no es el Capitan ahora un supersoldado, un "Dr. Centella" con hacha?, vean esa Ms. Marvel es un horror, mas y mas personajes arácnidos, Coulson es un personaje interesante ahora y central? Puras tonterías, y el peor error excluir a los 4 Fantatiscos y no darles un trato digno a los personajes que empezaron todo. Se que aun falta que sean leídos estos titulos "all new" "all diferent" para criticar, pero ya no me siento incluido, y pues me desanima porque eran buenos comics con buenas ideas que se tomaron para empezar el boom de los superheroes en el cine y en un principio fue bueno pues existió retroalimentacion pero ahora es alreves el comic tiene que responder al interes de cine, y en honor a eso se están haciendo estos dichosos cambios, ojala me equivoque y sean para bien, pero lo dudo y creo que dejaré de comprar marvel no como protesta ni nada parecido, sino que nomas ya no me atraen.

diavolo dijo...

Pues como tu dices sin afan de trollear, y aclaro que tal vez andemos por la misma edad y también colecciono comics, yo creo que el reboot es necesario. Tu dices que ya no es marvel, pero es la necesidad de atraer nuevos lectores aprovechando el boom que generan las películas.

Y digo esto en parte por la opinión de Alan Moore, que dice que el cómic de superheroe es para alimentar la imaginación de los chicos menores de 15 años, quiero creer que es lo que se busca, que los mas jóvenes se adentren con un producto fresco y no con historias que arrastran mas 45 años.

Nosotros tampoco debemos sentirnos agredidos por las palabras del propio Moore, cuando dice que los lectores de mas de 30 años son subnormales que no superan su amor por superman, o "X" personaje pero si debemos aceptar nuestras alternativas, nos adaptamos al cambio o nos bajamos del tren, pero si nos ponemos a despotricar ni vamos a ganar nada y quedamos como verdaderos subnormales, es solo mi opinión.


Biff Bully dijo...

pues a mi me vale verga si hacen cambios en los comics, total, ni pago nada por ellos, todo lo descargo gratis, asi que no me voy a quejar por algo que no pagué.

Unknown dijo...

Creo que lo más subnormal, es calificar como subnormal a alguien...

Anónimo dijo...

Yo pienso que Marvel ha muerto en vida.
Lo que nos están presentando en Secret Wars con "historias" como Civil War, Old Man Logan, etc. es pura basura. Lo estoy comprando porque representa el ataud de una industria que hace 40 años empezó a crecer, a volverse más atractiva, que llegó a momentos de cúspide en la década de los 80´s, 90´s y 2000´s (primera década), pero que fue perdiendo poco a poco interés. Cuando lo compro Disney yo creo que nadie se imaginó la porquería en que se iba a convertir para 2016.
Es una lástima. Un minuto de silencio por Marvel. MARVEL ESTA MUERTO EN VIDA. QUE EN PAZ DESCANSE.

Atte.
El crítico elegante (El auténtico, el verdadero, el primero)

crpalacios dijo...

Ya nada.......