septiembre 14, 2015

Star Wars: Tan & Bink "Were Here" (Panini)

Panini Comics Mexico publica lo que se seria su segundo volumen en pasta dura, ahora con una miniserie comica dentro del universo de Star Wars.

Tan Greenley & Bink Otauna son dos soldados imperiales… Bueno eso nos hacen creer, pues en realidad son dos contrabandistas que se meten en cada problema con el imperio, pero tiene la suerte de siempre salir bien librados de sus múltiples problemas.

En un solo tomo único, se presentan las aventuras de estos dos personajes, que tienen  guiones de Kevin Rubio y dibujos de Lucas Marangon, quien por cierto este último estará la Mole Comic-Con, (recuerden que este fin de semana comienza) en el stand de Panini autografiando este tomo.

Una edición cotorra, saliendo de los parámetros en que estamos acostumbrados a leer los comics de Star Wars, pero que no deja atrás la esencia de lo que conocemos de una galaxia muy lejana.


Panini decidió publicar este  comic en dos formatos, en pasta dura con un precio de $199.00 pesos y una edición en pasta suave de $99.00 pesos, y yo recomendaría comprar la edición en pasta suave pues es mas económica y tiene el mismo contenido que la pasta dura, pero desgraciadamente la portada y contraportada del pasta suave, tienen un calidad muy baja, dicho de otra forma, le falto gramaje o mayor espesor, pues se deforma muy fácilmente o se arruga. Pero como todo ustedes fans escogerán el que más les convenga. ¿Vale la pena comprarlo? Si eres fans de esta franquicia es obvio que lo adquirieras, pero al lector  que no es muy aferrado a comprar todo, puede que no sea un tomo que le importe mucho adquirirlo o decir no me perdí de nada nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tomo si deben de checarlo sin duda, vale mucho la pena

Anónimo dijo...

Ayer compre el de 99 varos, si esta medio chafa la portada pero se ve que el comic esta bueno, por lo menos ya tengo comic para que lo raye le tio lucas.