septiembre 14, 2015

Los invitados de la Mole Comic-Con

La fecha llego y si, desde este Viernes y todo el fin de semana, (Si, eso días, ósea el 18, 19 y 20 de Septiembre) comienza una edición más de la ya famosa Mole Comic-Con. Si, en el WTC de la ciudad de México. Y nomas para que no se te olvide quienes son los invitados, y tengas tiempo de buscar esos comics, que te gustaría te autografiaran.



Aquí está la lista de invitados, y alguna referencia a los trabajos que más han publicado. Les recuerdo que algunos invitados requerirán la pulsera, para que puedas ganar un lugar en las largas filas que se generan, para que te puedan firma tus comics. Marco con rojo aquellos invitados que según la Mole, requerirán de dicha pulsera, así que llega con tiempo y como todo, ten paciencia pues lo importante es que te diviertas, y logres que ese autor plasme su firma en tu comic favorito.
Jae Lee: A dibujado los comics de Superman/Batman, X-Men, Dark Tower, Before Watchmen: Ozymandias, Wolverine, Namor e Inhumans. (Algunos ya publicados por televisa)


Brian Pulido: Escritor de comics como Lady Deaht, Evil, Ernie, Purgatori, Chastyti. (Desgraciadamente de este autor, no se ha publicado nada en México)


Rod Reis: Colorista de comics de DC, como Superman, Supergirls, Teen Titans, Aquaman, Superman/Batman, Infiniti Crisis y Earth 2 (Algunos ya publicados por televisa)


David Lloyd: Dibujante de la novela V from Vendetta. (No se les olvide que el #16 de Hellblazer esta dibujado por él, y que esta semana ya estará a la venta)


Eric Powell: Dibujante The Goon, Swamp Thing, entre otros (Recuerden que en la Mole se venderá el numero 1 de The Goon y en español)


Babs Tarr: Dibujante del comic Batgirl, además de hacer algunas portadas para el evento Convergence y diversos títulos de DC. (Apenas se va a publicar en México el comic de Batgirl)


Todd Nauck: Dibujante de diversos comics tanto de Marvel como de DC entre ellos, The Amazing Spider-Man y Young Justice, Nightcrawler. (Algunos ya publicados por televisa)


Gerardo Sandoval: Dibujante de comics como What if: AvX, Captain Marvel, Cable and X-Force, Wolverine, Guardians of the Galaxy y Thunderbolts, y Guardians 300, además de Age of Apocalypse (Secret Wars). (Segun su servidor algunos comics ya fueron publicados en México, entre ellos uno de Secret Wars)


Brad Walker: Dibujante de Superman, Secret Six, Hero for Hire, Thanos Imperative, Batman, New Guardians, Supergirls, entre otros. (Tambien debe de haber comic publicos en Mexico de ester autor)


Jill Thompson: Escritora y Dibujante de comics como Wonder Woman, Swamp Thing, Black Orchid, Sandman, Dead Boys Detective, The Invisibles. (Segun su servido de este autor no se ha publicado comics en México.)


June Chung: Coloristas de comics como Batman/Superman, Batman, Witchblade, Marvel Zombies, Civil War Front Line, Ultimate Spider-Man, Wolverine, Iron Man y Hulk. (De aquí tienes varios comics para que te autorgrafie)


Lee Bermejo: Dibujante y Escritor de comic como Joker (Lo mejor de DC) Batman: DeathBlow, (lo mejor de DC) Lex Luthor Man of Steel, Daredevil, Hellblazer, X-Men Lagacy, Superman/Gen 13, Before Watchmen: Rorschach, entre varios más. (De aquí también hay bastante materia para que los autografié)


Dexter Vines: Entintador de títulos como Old Man Logan, Civil War, Superman/Batman, Amazing X-Men, Spider-Verse Team Up. (Seguramente muchos llevaran su pasta dura de Civil War)


Gabriel Ba y Fabio Moon: dibujante de The Umbrella Academy, Sugarshock!, algunos especiales de B.P.R.D. y la miniserie Daytripper (Que esta semana ya debe de haber salir a la venta)


David Curiel: Colorista de comic como Superman, Nova, Avengers, New Warrior, Age of Apocalypse, etc.


Alexs Sinclar: Colorista de diversos comic de DC, destacando Superman For Tomorrow, Flashpoint, Batman & Robin, Blackest Night, Harley Quinn, (¿llevaras tus recopilaciones?)


Carlos D’Anda: Dibujante de Batman y Star Wars. (Seguramente este señor no tendrá mucha audiencia, pues luego se da mucho su taco, y luego no quiere firmar hasta que bien se le da la gana)


Brenden Fletcher: Escritor de comics como Black Canary, Gotham Academy, Batgirl. (Como dijimos líneas arriba, apenas se publicara el comic de Batgirl)


Edgar Delgado: Colorista de comic Spider-Man y Star Wars: Darth Vader. (Seguramente este último comic será el que mas autografié)


Lucas Marango: Dibujante de las miniseries Star Wars: Tang & Bink "Were Here" que actualemente Panini acaba de sacar a la venta.



Y bueno también están los cosplay como Cosplay Butterfly, Michael Hamm y Jannet Incosplay quien seguramente a muchos dejara sudando con todo y cámara.




¿Ya tienes tus comics listos para que te los firmen?, ¿Vas ir un solo día, o vas ir los tres?
Y aun que su servidor, no recibe regalías, ni pases gratis, ni comics gratis, nada por el estilo, por anunciar y hacerle publicidad a este evento, si le consta que al comprar el Artbook que tendrá trabajos muy originales de los invitados, el dinero que se recauda, si se dona en su totalidad a una causa noble para ayudar a niños de escasos recursos. Así que te invito a compra esta edición y que además te pueden autografiar los invitados. Si ya sé que dirá, que por qué no anuncio lo de los comics exclusivos de la Mole, pero eso lo hare en otro post, y además a mi no me regalan ni uno.


5 comentarios:

Boss dijo...

Te falto incluir a Lucas Marangon, el dibibujante de Tan & Bink, que esta en camino a su curva alta de popularidad puesto que junto con Delgado son los representantes de los comics de la Star Wars

Starbucks dijo...

De hecho lo incluí en el post anterior de Tan & Bink: Were Here, pero no esta de mas mencionarlo en la lista.
Gracias.

Anónimo dijo...

desde mas de un mes ya tengo los comic que quiero me firmen y pues shido que este weekend este lleno de nerd y frekis en la mole

Anónimo dijo...

Creó que de Jill Thompson se publicaron en México algunos de los números de Sandman en el último compilado de Televisa

THUNDERCRACKER dijo...

De JILL THOMSON se publicl la portada variante del numero 13 de INHUMANS (busquela en sanborns) y por ahi deben andar rodando saldos españoles de WONDER WOMAN donde ella participo