septiembre 21, 2015

Daytripper (Vertigo-Televisa)


Después de que lo prometieron desde hace ya varios meses, por fin desde esta semana podrás encontrar en formato de pasta suave (Tipo DC Definitive pues) la miniserie de 10 números Daytripper.

Estos comics se publicaron en USA por parte de la línea Vertigo en 2010, y son escritos y dibujados por los hermanos Fabio Moon y Gabriel Ba (claro invitados de la Mole Comic-Con y que seguramente les llevaste a firmar)


¿Y de que trata? Bras de Oliva Domingos es un escritor de obituarios que vive junto a su padre, quienes es un gran escritor de obituarios, pero su padre ejerce una gran sombra para que el pobre de Bras puedas sobresalir sin ser tachado de ser una copia de su padre. Pero Bras quien escribe verdaderas historias, se olvida que la gran y verdadera historia es la que su vida aun no esta escrita.



Esta miniserie a ganado muy buenas críticas a nivel literario, pues se le considera una buena obra que inspira a los jóvenes escritores, a esforzarse por sobresalir a cualquier costo. Pero igual puede que al leer esta estupenda historia, te animes a escribir la tuya.
En un próximo post, describiré lo excelente y agradables personas que son Fabio Moon y Gabriel Ba, pero te puedo adelantar que ellos se portaron muy a finamente con todos los fan que llegaron a solicitarles firmas y además que tuvieron el buen detalle de ilustrar un muy sencillo sketch junto a su firma.


$159.00 Pesos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi si gusto este compendio y ya lo tengo firmado buena onda y muy shidos los brazileños.

Anónimo dijo...

corranle a ver su twitter por que los de televiska estan regalando este comic ya con firmas