abril 07, 2015

Rapiditas del Martes!!!

Saludos la banda!!! Tras la semana santa y a nada de los próximos estrenos de marvel, el mundo de las noticias lanza información para ayudar un poco con esta espera. Aquí les traemos lo mas sonado de los últimos días:

1. GUARDIANES DE LA GALAXIA 2 ARRANCA FILMACIONES EN 2016.


Teniendo ya confirmado que este año arrancan los trabajos para Capitan America: Civil War y Doctor Strange, la fase 3 de marvel continuara trabajos en Febrero de 2016 con Guardians of the galaxy 2. 

Con fecha de estreno para 2017, la película repetirá al elenco principal donde también se confirmo que regresara Karen Gillan en el papel de Nebula.

2. DE LA DULCERIA A LAS REDES


En medio de la búsqueda por el nuevo Peter Parker el actor británico Freddie Hihgmore quien se hiciera famoso por interpretar a Charlie en la cinta "Charlie y la fabrica de chocolate " junto a Johnny Depp revelo en una entrevista IGN que le encantaría ser el nuevo Spider Man.


"Obviamente me encantaría ser considerado como candidato, eso sería fantástico. Supongo que tendremos que ver cómo siguen las cosas"
(seguro si lo ubicas por este meme)
3. FALLECIÓ EL CREADOR DE LOBO.

ROGER SLIFER quien fuera co-creador del personaje LOBO falleció  a los 60 años, el pasado 30 de Marzo en la ambulancia que lo trasladaba al hospital después de haber sufrido un paro respiratorio
Cabe mencionar que en 2012 sufrió un atropellamiento que lo dejo bajo estricto cuidado especial, pues perdió muchas de sus capacidades motoras, aunque en estos últimos meses había mostrado avances, como poder escribir palabras y poder comenzar a hablar nuevamente.
4. "CROSSOVEANDO"

A pesar de que ya se presento el plan de estrenos de las cintas de super heroes DC, ha comenzado a sonar el rumor de que previo a cada cinta "individual" los personajes iran apareciendo poco a poco con las antecesoras programadas. 
En otras palabras, así como Wonder Woman y Aquaman aparecerán en "Batman VS Superman" podría darse el caso de que Green Lantern, Flash o Cyborg  cuenten con minutos en los filmes de los 2 primeramente mencionados, mientras que Batman y Superman también lo harían para volver cíclico el tema de las apariciones.
Eso si, la película de la Justice League se cocina aparte, pues todos los mencionados estarán ahí.
Para finalizar les dejamos mas notas rapidas que no son menos importantes pero si menos oficiales:
1. PRIMERA LINTERNA: Chris Pine (Star Trek, Into the Woods) suena como primera opcion para interpretar al Green Lantern Hal Jordan en el universo cinematográfico de DC comics
2. HABEMUS STEVE TREVOREl fichaje DC de esta semana es para la cinta Suicide Squad en la persona de Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood para el papel de Trevor.
3. NO HAY HORA PARA DAREDEVIL: La primera temporada de la serie de Marvel y Netflix "Daredevil" estrenara los 13 capítulos el próximo viernes 10 de abril, osea en 3 días. Tenemos fecha pero no hora. Netflix no acostumbra subir los episodios de sus series a primera hora del día, su rutina es que lo hace ya bien entrada la mañana (10 am aprox) Así que no se desvelen en vano.
4. HORA DE CASTIGAR: Steven S. Deknight esta interesado en producir una serie de Punisher que alcance la clasificación R.
Aun hay mas noticias, pero esas mejor para el fin de semana. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

orales!!!!!!! ya estoy al pedo de las pelis