mayo 05, 2014

Checklist DC-Televisa (Mayo)




DC-Televisa publica su Checklist del mes de Mayo, y dentro de su línea “Lo mejor de DC” para el 19 de Mayo publicara The Death of Superman. La saga que inicio la llama era del Boom del Comic en México.


Este tomo ya había sido publicado en México por editorial Vid en Mayo de 1993, con una buena calidad de impresión, tan es así que tuvo una segunda reimpresión a los 3 meses de haberse publicado.



Ahora para aquellos fan que no tuvieron la oportunidad de conseguir este tomo, eh aquí una buena oportunidad de hacerse de esta saga.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si será como la de Vid (mismos números), o traerá algo extra?, ¿solo publicarán esto o llegarán hasta Reino de los Supermanes como se hizo en el pasado?

El Vigilante dijo...

Yo conseguí la segunda reimpresión de la muerte de Superman. Espero que esta edición traiga unos extras o algo mas atractivo para comprarlo.

El Universo Del Cómic dijo...

Si traera extras?

Unknown dijo...

Un comic muy regularcito, solo como la anécdota del suceso.

THUNDERCRACKER dijo...

Fue un comic quiza no muy bueno si lo leemos ahora pero en su momento conmociono causo impacto
Aunque tengo entendido que la segunda edicion tardo menos de tres meses en publicarse ya que la primera era de 20,000 ejemplares y se agoto casi saliendo y de inmediato se realizo el segundo tiraje

Ricardo H. dijo...

Fueron de 8 a 10 reimpresiones las que saco vid de este comic