mayo 05, 2014

Free Comic Book Day


El sábado 3 de Mayo se llevo a cabo el Free Comic Book Day en varias tiendas de nuestro país.  Y entre estas tiendas estaban Decomixados y Fantastico, quienes tuvieron largas filas durante todo el día, para hacerse de aquellos comics gratis, que publicaron distintas editoriales Norteamérica.





En el caso de la tienda Decomixado, que abrió sus puertas desde la 6:00 de la mañana largas filas se hicieron, tanto para los comics que regalaron como para la compra del numero 1 de The amazing Spider-Man, una edición de 92 paginas con precio de $5.99 USA ($84 pesos) que es el regreso de Peter Parker a su comic principal. Y es que este comic desde muy temprano se dieron un número limitado de banditas para que el dibujante Humberto Ramos autografiara este comic, aun que este comic tiene varios dibujantes que participaron este ente numero, pues ademas incluye un avance del numero 1 de Inhuman, que se supone en México lo veremos en español para el 9 de Mayo.


 Y además en la compra de este título se regalo una edición especial de la revista Comikaze sobre Spider-Man.  Una edición de 24 paginas a tamaño carta.


En esta tienda se obsequiaron 3 títulos mas aparte una edición de ArtBook que se da en la Mole.

Y en la Tienda Fantastico, se obsequiaron también 3 títulos, y uno de ellos venia integrada en la portada un cupón de descuento.



¿Fuiste alguna tienda por tus comics gratis?

2 comentarios:

El Vigilante dijo...

Nada mas fui a decomixado por que se me fue todo el día. Valió la pena.

Anónimo dijo...

Muy bien por los de decomixado, la promoción del AMZ v2 #1 (lastima que le costo a los de comikaze que ya no los vendan en fantástico) estuvo bien, aunque hubo algunos que casi se mataron por la firma de Ramos (Hasta donde hemos llegado, no mames).