abril 04, 2014

Superman Unchained #1 (DC-Televisa)

Y si ya había dejado de coleccionar el comic de Superman que publica DC-Televisa, puede ser que en esta ocasión, le des una nueva oportunidad. Y es que desde este fin de semana, ya puedes encontrar a la venta el número 1 de Superman Unchained, que está escrito Scott Snyder, dibujado por Jim Lee y entintado por Scott Williams.


¿Por qué leer este comic? Bueno esa es una buena pregunta, y creo que primeramente, para darle una oportunidad a un comic que ha tenido buenas ventas en USA, aun que claro esto se refleja siempre en el  primer número, y más por ser del artista estrella de DC. (Por cierto el primer número salió en USA en Junio del 2013) Aun que su trabajo casi siempre es igual, pues si vemos el Superman del comic de Justice League, al de este comic no hay muchas diferencias. Pero eso sí, puede que el guion de Snyder ayude a que el comic valga la pena. Y como decimos es posible que este título, pueda ayudar a las ventas de un comic de DC-Televisa que no se vende mucho, o casi nada, como igual puede que nuevos lectores y viejos comiencen a coleccionarlo.


Como dato adicional tiene un poster que en realidad no lo es, pues simplemente es la extensión de unas viñetas de la misma historia. Además de incluir, una galería de portadas variantes.


Y claro este comic sigue siendo doble por lo que también incluye el titulo de Action Comic #13 que está escrito por Grant Morrison y dibujado por Travel Foreman.

Nota Extra: Según los sitios Newsarama y Bleeding Cool los números 8 y 9 de la edición USA de Superman Unchained, que saldrían en los meses de Abril y Mayo respectivamente han sido CANCELADOS, y aun que se rumora que podrían salir en próximos meses aun no se ha confirmado esta noticia, aparte de que este comic desde el numero 4, ha tenido constantes retrasos, no se sabe si lo seguirán publicando oh cual título ocuparan el lugar de este comic… ¿Qué hará DC-Televisa?

 Portada de Superman Unchained #8
Trazo a lapiz de Portada de Superman Unchained #9

52 paginas
$ 45.00 pesos
Edición Mensual

¡ Ya a la venta ¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

45 pesos???¡¡¡

no me interesa comprar un comic que ni siquiera se si va a tener un final.
puede quedarse congelado como All star Batman & Robin o Daredevil the Target.

El Vigilante dijo...

Lo del poster lo vi innecesario pues hasta parece que es un error de impresiona pero en fin no se si dure mucho este comic en el mercado.

Anónimo dijo...

el "error de impresión" que menciona el Vigilante solo se nota en la pésima impresión de televisa, en el comic gringo se vé bien chido.
el comic parece que solo durará seis números por que ya a caban de anunciar que los números 7 y 8 saldrán hasta nuevo aviso, y no es ninguna novedad que Jim Lee deja inconclusa una historia
( All star Batman & Robin, Wildcats, Batman Europe)