abril 04, 2014

Bloodshot #1 (Kamite)

Bloodshot… Si otro comic más de la editorial Valiant, que llega a México por parte de Kamite.

Este título, fue creación original de Don Perlin y Kevin Vanhook, en 1992, en las páginas del comic Eternal Warrior numero 4. En la primera etapa de Valiant.


Pero en el nuevo reinicio del universo Valiant que comenzó en 2012, conocerán el poder de la máquina de guerra que es Bloodshot. Un comic escrito por Duane Swierczynski, y dibujado por Manuel García y entintado Arturo Lozzi, y que ya puedes encontrar a la venta, en esta semana.

Y bueno ¿de qué trata Bloodshot? La historia presenta como la enésima reinterpretación del concepto de supersoldado patentado por Joe Simon y Jack Kirby en 1941 con el Capitán América, tomando también elementos propios del Frankenstein del Mary Shelley, pero adaptándolos a los cánones y gustos contemporáneos. Nada más que en este caso tenemos un verdadera arma de destrucción masiva humana, el resultado de los experimentos militares realizados en el conocido como Proyecto Espíritu Renacido, los cuales permitirían crear a sus responsables un individuo prácticamente invulnerable e indestructible, una máquina de matar perfecta para todo tipo de misiones encubiertas y con un índice de supervivencia imposible. Esto se conseguiría inundando el flujo sanguíneo de Bloodshot con miles de millones de nanites, unos robots microscópicos de tamaño inferior a un nanómetro capaces de otorgarle sorprendentes poderes y habilidades sobrehumanas.


Además como dato extra, en las ultimas 3 páginas viene un preview del comic Archer & Armstrong que está próximo a publicarse y además de anunciar el comic de Shadowman.
Comic Mensual


32 paginas
$30.00 pesos
Edición Mensual

¡ Ya a la venta ¡

3 comentarios:

richzc dijo...

¿Entonces se trata de un tipo imparable que se la pasa matando gente y esta gente nada puede hacer al respecto? No suena muy divertido...

El Vigilante dijo...

Según esto este comic en su versión original si estaba bastante bueno, en esta ocasión creo que la historia es regular, pero el dibujo es muy bueno, habrá que ver como se ponen los demás números.

zoloCAD dijo...

orales, pues chido saludos