abril 07, 2014

Spider-Man "Torment" Hard-Cover (Marvel-Televisa)


Marvel-Televisa anuncia para el mes de Mayo, Spider-ManTorment” en su próxima edición Hard-Cover. Este miniserie de 5 números se publico dentro del comic Spider-Man en el año de 1992. Y fue escrita y dibujada por Todd McFarlane.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

una de esas publicaciones sin mayor explicación alguna que es una de las historias favoritas de el estípido editor (en este caso el Giobabas).

por que si iba a publicar una historia que haya escrito McFarlane que valga la pena era mejor publicar Perceptions o Sub City

Anónimo dijo...

Precindible.

MaRVeLiuS dijo...

confío en que el precio sera menor incluso que el de Myhtos.

Vaya que sacar un deluxe solo por 5 números se me hace un desperdicio del formato por el precio pero en fin.

Sub city me agrada mas para publicación que tormento pero si mal no recuerdo solo son 2 números. Siendo así lo mejor seria aventarlo en un especial semanal, rápido y discreto.

Anónimo dijo...

En vista que los últimos hardcovers de Marvel SI lograron venderse, Arévalo se vio en necesidad de acaparar ese vital espacio en Sanborns que solamente Before Watchmen había sido capaz de llenar el año pasado.

Anónimo dijo...

Todavia hay Deluxes de Avengers y Mythos ocupando espacio en tiendas por donde vivo, este se les unirá. Con justa razón le dicen giobabas.

El Vigilante dijo...

En la edición especial en ingles incluyen un anual y Age of Marvel. Ya de perdis que incluyan eso para que valga la pena el gasto.

Luis Cerezo dijo...

un refrito mas de lo ya publicado y una mala historia....., si querian algo para la gente que no leyo esas historias en su momento les hubieran publicado algo de calidad como: "The Child Within", "Kraven Last Hunt" o "The Death Of Jean De'Wolf" (Que aunque estoy en contra de las reimpresiones de lo ya publicado en México, por lo menos estas si son de calidad)

Anónimo dijo...

la edición gringa trae solo unos cuantos extras, unas páginas del Marvel Age que incluye una estúpida trivia, la sección de cartas, una buena parodia del Spiderman de McFarlane a cargo de un caricaturista indie y "galería" de portadas variantes del Spiderman 1, que se ven pésimas por que fueron en portadas metálicas y doradas y el escaneo no captura esos efectos.
no trae ningun anual, ese Vigilante es un mentiroso.
donde si incluyen páginas de una anual es en el omnibus de la etapa de David Michelinie y McFarlane, aqui no.

Boss dijo...

No pues paso..

Un Deluxe pudo ser ocupado para muchas cosas.. no para esto...

Ray_Cer dijo...

En mi humilde opinión hubieran sido mejores elecciones para deluxe Las Guerras Secretas, las tres historias de Loen y Sale (Blue, Yellow y Gray) que de hecho hace poco salieron en un solo tomo en USA o la corrida de Frank Miller en Daredevil, especialmente Born Again.

Ray_Cer dijo...

En mi humilde opinión en el deluxe se podrían publicar Las Guerras Secretas, las tres historias de la dupla de Loeb y Sale (Blue, Yellow y Gray) que de hecho hace poco se publicó en USA en un solo tomo o la corrida de Frank Miller en Daredevil, especialmente Born Again.

Anónimo dijo...

F yeah! Born Again!

Anónimo dijo...

yo si espero este hc es una buena historia y trazos geniales , nunca he tenido la oportunidad de leerlo bien y aqui esta mi oportunidad , espero que como dicen los comentarios este mas barato que el resto de los hc

El Vigilante dijo...

Pues independientemente si no trae algún extra, soy mas de la idea de que mejor publicaran otra cosa.

Anónimo dijo...

la ultima caceria de kraven esta sobrevalorada, esta al mismo nivel que torment, al menos McFarlane dibuja mas chido

Anónimo dijo...

Para que quebrarse la cabeza con titulos viejos y repetidos.. Que tal series nuevas? Como Hawkeye!!!

scarlet spider dijo...

Genial, yo compré los originales que publicó Novedades hace casi 15 años o más... pero ya no están en buen estado, esta es una historia que busqué por mucho tiempo y ahora que saldrá en hardcover es una compra segura.

La historia es entretenida a secas, no es la gran historia de Spider-Man pero sirve para recordar esas historias de los 90 que por alguna razón ahora son tan detestadas, ojalá en algún momento sacarán el Regreso de los Seis Siniestros que dibujó Rick Larsen.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que, como ya dijeron, solo 5 números para un Deluxe de Hard Cover, es una mala edicion, y ademas el precio del Deluxe anterior (Creo que fue el Marvel Mythos) Es de mas de 200$ Asi que,Yo crei que iba a ser especial semanal, como la de X-Men de Fatal Attractions...Yo preferiria que publicaran algo de Ben Reilly

cesar 1a dijo...

ola