abril 07, 2014

Batman #21 (DC-Televisa)

En el comic mensual de Batman #21, comienza la saga Zero Year. Y desde esta semana ya lo puedes encontrar a la venta.


Este comic está escrito por Scott Snyder, dibujado por Greg Capullo y entintado por Danny Miki. En este número llama la atención el acabado que le dieron a la portada pues además de tener un acabado especial en relieve tanto para el titulo como el logo de 75 años de Batman que se localiza en la parte inferior izquierda, arriba del código de barras.


Y bueno como saben este número contiene además el comic de Batman The Dark Knight número 21 escrito por Gregg Hurwitz y dibujado por Ethan Van Sciver.


56 paginas
$ 49.00 pesos
Edición Mensual

¡ Ya a la venta ¡

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis respetos para los que aún compran este comic. La serie de Snyder no está tan mal,pero Dark Knight me obligó a dejarlo en cuanto acabó "Death of the family".
No me sentía a gusto gastando en un comic bueno(a veces regular) y otro que estaba horrible y solo era un peso muerto.
Debieron haber juntado la serie de Snyder con Detective Comics desde el principio.
Lo bueno es que ya cancelaron Dark Knight a partir del #29. Seguro Televisa lo reemplazará con Batman Eternal.

Anónimo dijo...

Detective Comics está igual de malo que Dark knight, al principio con los guiones de Tony Daniel y luego con los guiones de el escritor de Chew, al que no le quedan los superheroes

Boss dijo...

Hubiera esperado Batman y Robin pero ese ya se cancelo.. pero si, DK es bastante malo..

Yo lo he comprado y solo leo Batman y el resto de la historia la ignoro

Anónimo dijo...

Eso es justo lo que NO se debe tolerar estimado Boss.
Pagar,digamos, $30 pesos por un buen comic, es aceptable. Pagar $50 por 20 buenas paginas de historia y las otras 20 usarlas para papel de baño, es un desperdicio.

Ahora, que cancelarán la serie regular de Superman, por "Unchained", sabiendo que la etapa de Morrison en Action Comics (la que sostenía las ventas) ya va a terminar... Muy malos movimientos por parte de Televisa.

Pancho Libre dijo...

Mejor que lo hagan numero cencillo.

El Vigilante dijo...

Pues como dicen aquí la buena calidad de la portada no ayuda mucho a la trama de este comic y claro el precio menos.

Anónimo dijo...

De acuerdo con los últimos 3 comentarios. En mi caso, en un principio solo compraba Batman por la historia de Snyder y el buen precio claro (The Dark Knight lo leía sin mucho entusiasmo); desgraciadamente este título me aburrió a partir del 17 (por ende no compré los Definitive de este bodrio) y, en cambio, me gusto mucho lo que comenzó a hacer Hurtwitz en TDK. Ahora es al revés, solo me gusta TDK y Batman lo sigo porque no me queda de otra (hasta ahora); y ¿por qué?, pues porque ahora estoy pensando muy seriamente en dejar de comprar este título debido al aumento de precio. Como bien decían, pagar $50 por un cómic doble del cual solo quieres la mitad no es justo, y mas ahora que ya no se cumple ni siquiera la anterior relación precio/cantidad, sí ya nos van a cobrar el comic como si fueran 2 individuales entonces por que carajo no los hacen sencillos y que cada quien compre el que le agrade.
Con Superman me ocurre algo parecido, en un principio no tenía problema con este título (aunque no lo crean me gustaban tanto Superman como Action), pero ahora que hacen la "tontería" de publicarlo con un título malo (Unchained) ya tampoco me dan ganas de seguirlo comprando -lo seguiré hasta que culmine la etapa de Morrison.
Es decir, los títulos que para mi eran imprescindibles y creí que nunca dejaría ahora resulta que son los que no seguiré comprando, y todo por la irresponsabilidad, ineptitud y codicia de Televisa.

Anónimo dijo...

¡Rayos! Como se usa esto. Creo que mi comentario no se publicó, y yo que estaba inspirado. Bueno, para resumir, es una lastima que no seguiré comprando los títulos insignia de esta editorial (Supes y Bat) ya que la irresponsabilidad, ineptitud y codicia de esta misma me ha orillado a hacerlo.
En un principio Bat/TDK solo lo compraba por Batman, pero me aburrió a partir del 17 (no compre los Definitive de Death...), sin en cambio me gusta mucho el TDK de Hurtwitz. Ahora que ya lo cobran como si fueran los dos sencillos pues no mas ya no lo compro -porque no mejor hacer justicia y publicarlos por separado y que cada quien compre el que quiera.
Con Superman me pasa algo parecido, al principio lo disfrutaba entero (Supes/Action) pero ahora, con ese precio y encima ligada a una mala historia (Unchained), ya solo pienso concluir la parte de Morrison y dejarlo.
Y que decir de los demás títulos. Por dios, no soy un hater o algo así pero, ¿me van a decir que nadie ha hecho la sencilla relación precio/páginas(ademas de la calidad) con los dichosos Definitive de JLA Earth 2, Absolute Batman Inc y TDK Returns?

Perro Durazo dijo...

50 pesos es mucho para tan poca historia que nos dan, me paso ya con el 1 de superman unchained, lo compre muy entusiasmado y son como 10 paginas, lo demas, unas historiar de fantasmas y pedos aburridos de superman (tendre que segir haciendo el gasto solo para tener los primeros 10 al menos de esa serie) y lo mismo me pasara con este nuevo year zero (que lo cmoprare solo por que la tapa les quedo muy chida.