marzo 17, 2014

Nuevas noticias de "Epic-Con Mexico"

Feliz lunes de puente la banda!!!

Apenas ayer termino LMCC de marzo y este día en la cuenta facebook de Marvel Cómics México se dio el primer anuncio de la aun enigmático Epic Con México. 

Si son seguidores de la pagina en FB seguramente ya vieron el anuncio por lo que pueden saltarse la parte en cursivas,  si no revisen el anuncio..


EPIC-CON 2014

Si, la tan esperada convención anunciada por Televisa el año pasado parece ser ya una realidad.

Según una fuente cercana, esta se realizará en Agosto de este año, cuenta con Televisa y Disney como principales promotores, pero se anuncia que varios patrocinadores muy fuertes ya están subidos en este barco.

Lo importante aquí es que para patrocinadores es lo de menos, lo que realmente esta interesante es el que se tiene contemplada la visita de actores de hollywood, de las películas Marvel, por supuesto, grandes autores de cómic y la presencia del mismísimo "generalísimo".

Nada esta confirmado de manera "oficial", pero ya varias empresas que participarán tienen estas fechas confirmadas, y aunque todo puede cambiar de último minuto, es un hecho que se esta preparando algo grande, ahora sí, como la Comic-Con International.

Para esas fechas la fiebre por los "Guardianes de la Galaxia" estará al máximo y la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. por estrenarse, así que sería bueno ver por los rumbos de Santa Fe a Chris Pratt, a Batista o a Clark Gregg, o mejor aún, a Zoe Saldaña, a Karen Gillian o a Chloe Bennet.

Sea lo que sea, debes estar seguro de que aquí te informaremos de primera mano todo lo que vaya pasando con esta que se perfila para ser "La madre de todas las convenciones".


Una vez leído que les parece si analizamos lo poco que dijeron, comenzando justamente al final: La madre de todas la convenciones.

Dudo mucho de la manera en que lo quieren expresar así como también dudo de la "fuente cercana" técnicamente si así fuera  la verdad es que hay un pillo de marvel mexico que nos esta haciendo el enorme favor de avisarnos lo que aun se quiere mantener como clasificado.

Observando lo que en verdad nos importa es que uno de los patrocinadores es DISNEY con lo que tendríamos asegurada una presencia importante de MARVEL, tal y como señalan, una presencia que no solo se queda en los cómics sino que también habla de autores importantes, entre ellos Stan Lee. ¿Sera? 
La duda seria sobre DC cómics ¿Aceptara la marca del ratón ceder terreno a la compañía rival?

Sobre los actores de Hollywood no es novedad que se presenten en México para promocionar las películas, lo que si podríamos mencionar es que rara vez se presentan a eventos de la categoría de la película y aquí, bajo los meros dueños del producto parece posible de lograr. 

Como paréntesis, apuesto que quizá la mejor opción seria traer a Batista, pues la WWE ha ido perdiendo terreno en el mercado mexicano debido a salida de figuras como Edge, Shawn Michaels o Jeff Hardy e incluso por el peso que también han perdido otros clásicos como Triple H o el Undertaker en comparación con aquel 2008, año en que comenzaron las transmisiones para televisión abierta.

Al final solo nos dejan la imagen de la segura  sede: Expo bancomer Santa Fe con las fechas.
(Y luego los de la mole no creen que los fans podamos llegar al centro banamex)

Entre que la SDCC es en julio, que los de la mole prefirieron hacer a un lado este mes y que el mundial de futbol termina en julio, agosto no parece mala idea.

Y eso de que esta convención sera como la SDCC, pues hasta no ver. Por el momento LMCC ha dejado a buena altura la marca a romper y en todo caso si esa es la idea de esta nueva opción me parece que los fans saldremos ganando.

De momento es todo ¿Comentarios?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver, todos los weyes que compran de televisa y se la pasan quejando de los errores ortograficos y pesimas traducciones, es su oportunidad para que se unan todos, se presenten en la epic con y con los mandamases de Marvel/Disney les demuestren su molestia y las barrabasadas que estan haciendo con su producto mexicano.

Anónimo dijo...

a ver, todos los weyes que compran de televisa y se la pasan quejando de los errores ortograficos y pesimas traducciones, es su oportunidad para que se unan todos, se presenten en la epic con y con los mandamases de Marvel/Disney les demuestren su molestia y las barrabasadas que estan haciendo con su producto mexicano.

El Vigilante dijo...

Tengo mis dudas sobre este desplegado. Ademas que no han hecho mucho escándalo con respecto a este expo.

Anónimo dijo...

Pues ya no se ha sabido nada del evento, estamos a menos de 2 meses y ninguna noticia... para mi que fue solo rumor