marzo 18, 2014

La Mole Comic Con (3 intensos días)

Este fin de semana, se llevo a cabo una edición más de la Mole Comic Con, en donde como todos saben, hubo un gran desfile de artistas del comics internacionales como nacionales.


Fueron tres días muy emotivos en donde largas filas se hicieron esperar para que artistas como Mark Waid, Paolo Rivera, Edgar Delgado, y Brian Bolland plasmaran sus firmas en los comics que los fans llevaban, aparte de la tomarse fotos con ellos. Cabe destacar que Brian Bolland desde el primer día tuvo una larga fila que en un día rebasaba más de 500 fans.


Claro que los demás artistas tenían sus fans, que no perdieron la oportunidad de solicitarle una firma o un skecht.
Autografo de Mark Waid 
Autografos de Mark Waid, Paolo Rivera y Joe Rivera
Autografo de Brian Bolland
Autografo de Joe Station
Autografo de Greg Land
Autografos de Brian Azzarello y Eduerdo Risso

Y qué decir de los artistas del Cosplay que fueron muy solicitados.



 En esta ocasión fue más buscado el ya tradicional Artbook que los otros 2 artículos promocionales, como lo fue la edición especial de la revista Comikaze y el comic de portada especial The Superior Spider-Man #29.





Y como adelanto para la próxima edición de la Mole Comic Con que se llevara a cabo nuevamente en el WTC en el mes de Noviembre. Se anunciaron la participación del escritor Ron Marz (Green Lanter, Silver Surfer)  y el dibujante Stejepan Sejic. Ambos autores del comic Artifacts que se editan en México por Panini.

¿Fuiste a la Mole Comic Con?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui y estuve horas en las filas de Bolland y Waid pero la verdad valio la pena la espera

El hombre de gris. dijo...

A mi no me gustó la organizacion, eso de los brazaletes nos dejó sin firma a muchos.

MaRVeLiuS dijo...

Allá anduve viernes y sábado y aunque los de la mole siguen mejorando también hay fallas que no veo para cuando, como por ejemplo los del staff cuyo lema al terminar cada edición bien podría ser: "¿no que ahora si se iban a poner chingones?"

De los invitados ninguna queja, Barrows, Azzarello, Waid, Land, Mack, Staton y Paolo tipos a toda madre que se veia que disfrutaban cada momento incluso la señora Waid que no dejaba de sonreír.

Risso un poco introvertido pero igual muy amable y Bolland lentísimo para firmar.

Punto a favor es que no hay paridad en los precios y productos por el que en X stand te piden un riñón en otros lo podrías encontrar a mitad de precio.

Y que decir de la nula presencia de Otakus viernes y sábado, cada vez se van dando mas cuenta de que ese no es su lugar, no se si el domingo se hayan ido a parar a sus conciertos otaku pero por lo menos a la zona de ventas y al artist alley no tenían a que ir.

Anónimo dijo...

Concuerdo casi no hubo Otakus al parecer se dieron cuenta de que esta si era una convención de Comics, es bueno ver que se va recuperando terreno en ese sentido, y lo quieran o no es en gran parte gracias a Marvel Televisa que aun con faltas de ortografía y toda la cosa va creando fans(Adictos) a los cómics cada dia.

Anónimo dijo...

Es bueno saber que los comics guys van recuperando el control de la mole, en un futuro veremos pelea de obesos en vez de pelea de emos.

El Vigilante dijo...

Fui solo Sábado y Domingo. Creo que estuvo bien, pero no me latió lo de las banditas azules por que me tarde mas por eso. Pero en general creo que todo bien.