enero 14, 2014

PETER PARKER EN ABRIL

Anuncian el regreso de PETER PARKER  en el mes de Abril
Aqui la portada de AMAZING SPIDERMAN #1
Veamos con que nos sorprende MARVEL

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya anunciaron también una serie infinity de su regreso en modo amnésico... jejeje

Anónimo dijo...

Pinche Humberto Ramos, jamás creí que se pudiera dibujar con el fundillo

Unknown dijo...

Ah por eso te pones el lápiz allí a ver si dibujas igual hahaha

Anónimo dijo...

el editor de Marvel que vino a Mexico a ver portafolios dijo que no le echaban ganas los autores y a Ramos le dejan publicar estas porquerias de garabatos

Anónimo dijo...

jajaja tomalaaa, no pero ya enserio que les da Ramos a Marvel que no mas no lo cambian al muy cabron, o neta si gusta mucho su dibujo?

MaRVeLiuS dijo...

Ramos apesta.

Volviendo a amazing Spider man seguiré sin comprarlo, desde OMD que no compro al araña y seguiré sin comprar ASM, si leo superior es solo por el morbo de la versión anti heroe de peter.

¿en que se parecen ramos y el chicharito? en que los 2 están igual de sobrevalorados por televisa. AH! pero donde digas que son malos en automatico eres mas traidor al pais que un asesino, un narco o un corrupto.

Anónimo dijo...

Todos son putos menos yo.

El Vigilante dijo...

Ramos pareciera que en Marvel, le pagan muy barato por dibujar "rapido", pero la verdad su dibujo es muy deficiente. En Cambio en otras publicaciones en las que ha trabajado su dibujo "mejora" y se adapta mejor. ¿que quiere decir? que ne Marvel le pagan menos por eso dibuja tan gacho y en las otras editoriales, tiene mas tiempo para dibujar y le pagan mejor... ¿Sera así?

Anónimo dijo...

no manches, Vigilante, en cual comic Ramos dibuja bien?

Unknown dijo...

sI LA VERdad viajero, a pesar de su estilo guste o no. Hay comics donde se ve que le echo ganas y otros donde a tiro tiro la hueva.

Por poner ejemplo...en espectacular spiderman era interesante, en runaways era caca.

Anónimo dijo...

Dejando de lado el tema de Ramos.... pues que cosas no???? ya va a regresar Peter Parker, coincidiendo con The Amazing Spider-Man 2... COINCIDIENDO jajjajajaja

Izak dijo...

Pues a mi si que me gusta un chingo como dibuja Ramos, si es verdad que se ve muy infantil,pero creo es cuestión de gustos. Ademas lo prefiero a el que a cualquier dibujante que estuvo en el pasado Omnibus, en especial el Origen de las especies que malo es ese tipo.

Izak dijo...

Pues a mi si me ha gustado el paso de Ramos por Spiderman, es vdd que su dibujo pareciera muy infantil pero igual es cuestión de gustos. Muy por encima que cualquier dibujante del pasado Omnibus que aunque las historias eran medio interesantes los dibujos nada mas no ayudaban, solo Bachalo ha pasado en Shed, pero por ejemplo en origen de las especies que mal dibujó, al menos desde mi punto de vista.

Unknown dijo...

Al chile a mi si me gusta como dibuja ramos, hasta oigo los forasteros, con todo y que sale un tal Luis Gantus que es bien engreido.

Y ps la neta mis respetos para el ramos. Menos cuando dibujo runaways
<-<

Saludos.

Anónimo dijo...

Warrior, yo tambien escucho Los Forasteros y Ramos como persona me cae muy bien y le admiro lo que ha logrado al trabajar para Marvel, pero su dibujo me parece una porquería.

Unknown dijo...

Pues en gustos se rompen genero, yo odio Spawn y a Superman y hay gente que los lee. A mi no me gusta el dibujo de Lafuente y ahi gente que le gusta. Así pasa.

Anónimo dijo...

yo odio a los que se hacen llamar Warrior y usan de avatar al Spiderman 2099