enero 16, 2014

Nemesis (Panini)

Nemesis… Cuando se es malo, se es malo de verdad. Aun que suene muy choteada la frase, en este comic si es verdad.


Este es otro de los comics que publica Panini Comics Mexico, y que esta semana ya puedes encontrar a la venta.

Nemesis es una miniserie de 4 números creada por Mark Millar, quien también escribe. Y es dibujada por Steve McNiven, siendo una publicación de Icon Comic una división de Marvel Comics, y que se publico originalmente en 2010.

Describiendo un poco este comic diríamos. ¿Qué pasaría si el ser más inteligente y encapuchado en vez de ser un gran héroe, fuese el villano más poderoso del mundo?, algo parecido a si Batman fuera el malo.

Puede sonar poco interesante, pero la trama esta mejor lograda, y con toda libertad de creación, tendremos un comic que puede ser el favorito de muchos.

96 páginas (incluye los números 1 a 4)
$ 89.00 pesos

¡ Ya a la venta !

4 comentarios:

Luis Cerezo dijo...

es un comic disfrutable a secas, pero tampoco te pierdes de nada si no lo compras.....

MaRVeLiuS dijo...

La historia me gusto al comienzo, al final quede un poco insatisfecho pero no negare que en términos generales apruebo este trabajo del que espero ya la continuación que prometieron desde el 2012.

Anónimo dijo...

la premisa era prometedora, pero conforme vas leyendo el comic solo te encuentras con situaciones ridículas que Millar escribió pensando en impactar a la horda de ñoños, tal es la parte en la que Nemesis nos demuestra que es bien malote cuando asesina a una señora con un bebé en los brazos, cuando se teletransporta de el ala de un avión a la cabina de este y les dispara a los pilotos sin contar con alguna clase de protección, y lo mas vergonzoso de todo, cuando hace que el hijo homosexual de su enemigo embaraze a su propia hermana....
pfffffttttt!!!!
otra cosa atractiva de la serie era el arte de McNiven quien decepciona con un trabajo deslucido que no se compara en nada a sus trabajos previos en Marvel, será la falta de entintador o que no tenía la presión de un editor para que entregara un trabajo de mayor calidad.
en conclusión mi calificación a este comic es un :

meh!

El Vigilante dijo...

Lo tendré que comprar en el rock-shop, por que en puestos de periódicos no lo he visto.