enero 07, 2014

300 (Kamite)

La novela gráfica 300, es una de las mejores obras de Frank Miller (quien escribe y dibuja) y que es coloreado de Lynn Varley. Donde la trama nos trasporta, a la época de la guerras en Sparta.


Y es que para dejar claro, esta es una de las nuevas apuestas que viene planeando la editorial Kamite desde hace algunos meses, y aun que esta novela ya la vimos publicada en México por editorial Vid en Agosto de 2007 en un formato de Doble Carta con precio de portada de $130.00.


Kamite quiere que todos los fans de Frank Miller, que no pudieron conseguir esta novela, la puedan tener pero ahora en pasta dura, lo que sería su primer Hard Cover.


300 se publico en USA en Agosto de 1999, y tuvo un gran éxito de ventas, y esto dio pie para que también tuviera una adaptación cinematográfica en 2007, bajo la dirección de Zack Snyder (Man of Steel, Watchmen, Sucker Punch).

Sabemos bien que Kamite tiene a lanzar a la venta sus publicaciones, primero en sus tiendas y, casi a un mes después en puestos de periódicos, pero esta publicación ya la puede encontrar en los Sambonrs. Así que recomiendo darse la vuelta a estas tiendas ya que es más fácil conseguirlo.

88 paginas
$ 299.00 pesos

¡ Ya a la venta !

4 comentarios:

Nosnam dijo...

ERROR EN EL PRECIO DE VENTA!
CUESTA $350.00 PESOTES

SE QUE VALE LA PENA ESTA OBRA Y QUE ES EN PASTA DURA, PERO SE ME HIZO UN TANTO ELEVADO EL COSTO, COMPARADO CON KINGDOME COME

El Vigilante dijo...

Para quienes no tienen la edición de vid, este tomo vale la pena. Para quienes no.

THUNDERCRACKER dijo...

Recuerdo cuando salio el de VID costaba 130 pesos aunque no era pasta dura pero coincidio con una oferta en la tiendas y lo compre en 65

Anónimo dijo...

Cuesta igual que la versión gringa(la original aunque les duela) la cual aun encuentras con los sonsos de fantástico ya que ha tenido re ediciones, kamite se puede ir por un tubo, pagar lo mismo por algo región 4 no mamen.