enero 07, 2014

ESTA SEMANA

BLACK WIDOW #1
AVENGERS WORLD #1
ALL NEW X FACTOR #1
POINT ONE #1
BATMAN BLACK AND WHITE #5
SUPERMAN UNCHAINED #5
REVOLUTIONARY WAR:ALPHA 1

6 comentarios:

El Vigilante dijo...

El black widow con portada de Manara esta shido.
El avengers world y all-new x-factor ya parece mas manga que comics.
El batman black and white ese si vale la pena comprarlo.
¿El revolutionary war:alpha de que trata?

Unknown dijo...

Vigilante: No jusgues un libro por su portada, X-Factor lo escribe Peter Davidd y con su volumen anteiro hizo un excelente trabajo.

Ahora lo de manga... mm leo bastantes mangas y dibujan mejor que eso dos weyes.... tu comentario es como pensando que todo los que hacen manga dibujani gual XD, Te informo que no.

Es lo mismo...hay los Ramos y los Ales Ross tambien alla.

Saludos.

MaRVeLiuS dijo...

No estoy de acuerdo ni con Warrior ni con el vigilante respecto a Avengers world.

La portada de inmediato se nota que es de Cassaday, que podrá no ser de los artistas top pero vaya que su dibujo no es de manga, por otra parte, si los interiores son de Casselli creo que entonces tenemos un cómic que obliga a echarle una hojeada. Casselli tiene un arte impresionante que hace a ramos parecer niño de kinder.

El Vigilante dijo...

A lo que me refiero es a los dibujos. El fin de semana que fui por unos comics a Fantastico, me obsequiaron un preview de Marvel de los comics, que van a publicar y vienen algunas paginas de Avengers World y All-New X-Factor, y el estilo de dibujo me pareció mas al estilo manga. Entiendo que ya desde hace alguno años este estilo se a retomando en los comics, pero veo que aquí se hace mas evidente esa forma de dibujar.

Anónimo dijo...

Por fin un nuevo numero de X-Factor de peter David, el Vigilante se ve que de comics sabe poco o nada, mira que despreciar un comic de PAD solo por la portada, que barbaro, lo de Black Widow me llama mucho la atencion las previas que he visto y en poco tiempo dos numeros de Jim Lee eso es dificil de creer, saludos.

Anónimo dijo...

El Avengers World en el previews vimos que es una mamada, que se enfoca en cada uno de los personajes o sea un cómic de relleno, el new X factor aunque tenga a peter david, si parece manga y el dibujo interior esta bien culero, lo que vale la pena es el Black widow y no solo por Manara y el Batman B&W, calidad segura en historia y dibujos, Revolutionary pues es prescindible de esos cómics que te esperas a que los pongan a mitad de precio.