noviembre 11, 2013

Fatal Attraction (Wolverine No. 75)

Y esta semana sale el quinto y penúltimo numero de la saga Fatal Attraction, que incluye en su portada el ya muy ¿cotizado? holograma de Wolverine.


Y es precisamente que este comic corresponde a número 75 de Wolverine, de la edición USA (noviembre 1993), que está escrito por Larry Hama, dibujado por Adam Kubert y entintado por Mark Farmar.

Un comic indispensable, en donde solo podemos decir… Sin Adamantium.

Un excelente numero, en donde vemos la parte esencial de esta singular saga, que se ha vuelto ya muy popular y sobre todo muy criticada, tanto por el holograma, por la traducción, por la distribución, por ser saga noventera, etc.

48 paginas

$46.00 pesos


¡Ya a la venta!

16 comentarios:

THUNDERCRACKER dijo...

Y Dios dio al hombre el libre albedrio.

Anónimo dijo...

¿Ya muy cotizado? En inglés hasta en un dolar lo consigues.

Anónimo dijo...

Creo que el que escribió este post o le pone mucha crema a sus tacos o Marvel mex le pasa un corta(y la larga también) ya que es un poco mamón decir cosas como "Muy cotizado" o "Indispensable", siendo sinceros el cómic es bueno, es una lectura recomendada y quizá en un futuro valga algo punto.

Starbucks dijo...

Puede parecer una exageración, como describo esta saga noventera, pero en verdad ha tenido su impacto en sus consumidores. Mira tan solo en el DF, se ha vendido bien. ¿como se? por que lo he visto en puestos de periódicos del centro y en algunas tiendas de comic (hasta en el RockShop). Ademas aun que la historia no es tan impactante ahorita, en su tiempo lo fue, ademas el detalle del holograma, (aun que chafa para algunos) para otros es algo novedoso, como lo fue en su edición gringa, claro es mucho mejor la edición USA, pero aquí ahí quienes les gusto. Ademas aclaro no tengo ningún contacto personal con gente de Marvel-DC-Televisa. Y ojala pudiera tenerlo, para tenerles mas información directa de sus publicaciones y ademas para tener un vinculo directo, sobre todas las anomalías que tiene, desde su ortografía, hasta la calidad de sus publicaciones.
Así que son bien venidos sus comentarios, y trato de mejorar e informales de todo lo que circula en la red, sobre lo que se esta publicando en Mexico.

Saludos.

Anónimo dijo...

bien dicho, además hay personas que agradecen que alguien copere para estar al tanto en el mundo de los comics

Anónimo dijo...

No es hate contra viajero espacial pero la neta si te pasaste mamador con lo de "indispensable" y "excelente"

El Vigilante dijo...

Puede ser que alabe y le heche muchas porras, a esta serie, pero también se le tiene que dar cierto énfasis a lo que se escribe, pues es parte es crear polémica y discusión, si no que chiste tendría.
Por otro lado si se ha vendido el comic, tanto en el DF como en provincia, pues tengo contactos con gente de provincia que lo han comprado, tanto por coleccionistas Marvel-Zombies como aquellos que pretende revenderlos después. Lo importante es que al consumidor le guste y lo compre y claro quienes no, pues simplemente lo gastaran en otros comics, al fin que ya tenemos varias editoriales para seleccionar que nos late mas.

JaviCariño dijo...

Manita arriba para el "Viajero espacial" y la harta crema pa´ sus tacos, eso es estilo, ademas cada post acerca de la saga ha generado cualquier cantidad de comentarios de toda índole. Saludos.

osmar dijo...

si, y cuando hay comics como saga que se merecen un chingo de más cosas...nada un post de 3 renglones

Theronin07 dijo...

Pues a mi me ha gustado esta dinámica de los "Hologramas" que es un buen intento por traernos cosas novedosas, la traducción sigue estando pal'perro y la neta en este número (nada mas) me ha gustado la traducción que le hicieron los Españoles, sobre todo en la carta que le deja Wolverine a Jubilee, ahí si la &%$/

Anónimo dijo...

este comic es una mierda y quienes loc compran son unos pendejos

Anónimo dijo...

para los pendejos que dicen que esta mamada se esta vendiendo a madres acá en Torreón los puestos de revistas estan atiborradas de todos los numeros de esta mierda de serie, y en los Sanborns ya hasta estan todos maltratados

Anónimo dijo...

" Mira tan solo en el DF, se ha vendido bien. ¿como se? por que lo he visto en puestos de periódicos del centro y en algunas tiendas de comic (hasta en el RockShop"

y ya con eso puedes decir que se vende bien? jajaja
que muestra tan pequeña para andar de bocon

Anónimo dijo...

Para los que vimos esta serie en su versión original( allá por los 90's ), claro que es indispensable, cuando salio al mercado por primera vez tenia el costo de $1.75 dolares y a la venta en pesos era de $14.00. En esa época era raro tener una portada con holograma, alguien recuerda el cotizadizímo holograma de "SPIDER-MAN VS VENOM" que salia en los sobres de tarjetas, este se llego a vender de $600.00 a $1,200.00. El comic se cotizo tanto que al mes siguiente llego a costar en $150.00 esto gracias a una revista llamada "WIZARD" de donde muchos hacian su agosto. El "peso" se devaluo y el comic se volvio a recotizar hasta en $350.00. Hoy en algunos lugares lo llegas a encontrar a un precio de $600.00 y la versión que saco VID esta en $350.00 cada tomo. Para muchos es muy importante esta serie y mas si vivimos en esa maravillosa epoca de los 90's,hoy aunque el "holograma" no es la calidad de su predecesora, se le agradece el intento a Televisa, pues VID no pudo hacer algo similar en sus tiempos, solo recuerdo el holograma de el tomo de los SIMPSON'S y el que tenia adherido en la serie de Amalgam. De ahi en fuera ya no intento algo mas.

Anónimo dijo...

"maravillosa epoca de los 90's"

JAJAJA

si fue tan maravillosa porque casi se fue al demonio la industria del comic?

ralvarp dijo...

Bueno, pero cuándo lo tendrán en los sanborns??