noviembre 12, 2013

Nuevos comics Kamite

Para aquellos fans de John Byrne, (escritor y dibujante) editorial Kamite, tiene planeado publicar dos comic de este gran autor. Conocido en el ámbito de comic, como el “Estructurista”, pues entre sus muchos logros fue quien reestructuró series de comic que tenían a caer en sus ventas en los años 80’s y en los 90’s, tanto para Marvel como de DC, entre ellos podemos mencionar, a Wonder Woman, Superman, Fantastic Four, She Hulk entre varios más. Además de que este artista escribe y dibuja estos comics, también ha tenido presencia en comics independientes, tanto de autor como de otras compañías.

Y entre sus comics de autor estos dos títulos que Kamite pretende publicar en el 2014. Estos comics son Doomday.1 y NextMen.



Doomday.1 es una miniserie, publicada por IDW, sobre una época apocalíptica en el futuro no muy lejano, y NextMen es una serie un poco más larga, pues consto de 30 números y fue editada por Dark Horse entre 1991 y 1995. Y la trama es algo así, sobre un grupo de metahumanos que son creados por un ser, que pretende gobernar al mundo, este grupo de metahumanos son entrenados a base de realidad virtual, pero un pequeño grupo de ellos, se separa de la fuente de origen para revelarse después contra sus creadores.


Dos buenos comics, que suman a la creciente línea de comics que estará publicando Kamite a finales del este año y principios del otro, pues recordemos que Kamite, publicara en Diciembre muchos comic de la editorial Valiant.

1 comentario:

El Vigilante dijo...

Si soy fan de los comics de John Byrne, y me da gusto que publiquen estos comics.
¿Por cierto no saben si alguna editorial de las 4 que ya tenemos, publicara Astro City?