octubre 14, 2013

Fatal Attraction #1 (Marvel Semanal)

Desde este fin de semana, ya podemos encontrar a la venta, el primer número de la miniserie, que causo impacto en los años 90’s. Nos referimos a Fatal Attraction. Una saga en donde los 6 títulos principales de los mutantes, (X-Factor, X-Force, The Uncanny X-Men, X-Men, Wolverine, y Excalibur) se vieron involucrados, además de que el pretexto de esta saga, fue el de conmemorar el 30 aniversario de los X-Men.


Y para tal motivo se decidió reunir, a los principales escritores y dibujantes, de aquellos años, para crear esta gran saga.

Y es que además de los autores que intervienen en esta saga, uno de los detalles que mas llamo la atención de esta serie, fue que en cada portada venia integrado un Holograma, con un efecto 3D muy innovador.

Ahora para conmemorar los primeros, 20 años de la publicación de esta saga, Marvel-Televisa no se quiso quedar atrás, y por primera vez en sus publicaciones, integrara un Holograma en sus portadas, con efecto 3D. Y en este primer holograma, que viene es del mutante Havok.

El primer número que integra esta serie es X-Factor que corresponde al número 92 de la primera edición USA (Julio 1993). Escrita por Scott Lobdell y J.M. DeMatteis y dibujada por Joe Quesada, con tintas de Al Milgrom.

Sin dar muchos Spoiler, en este comic vemos como los acólitos de Magneto, al mando de Fabian Cortez, entran a un hospital a causar problemas, y al enterarse de esto Havok, Quicksilver y Valerie Cooper investigan que sucede, para más tarde interrogara al mutante que ya habían capturado anteriormente conocido como Spoor, para que les dé detalles de los acólitos, pero Spoor se confiesa solo un fiel ante el hijo de Magneto, y confiesa que todo esto es obra de su padre. Pues los acólitos quieren que Quicksilver se una a su culto.

Un comic con un buen guion y un extraordinario dibujo. Que no deben, dejar pasar.

40 paginas

$46.00 pesos

¡ Ya a la venta ¡


Nota: Según Marvel-Televisa, el tiraje de esta serie por número, será únicamente de 20,000 ejemplares, y NO habrá reimpresiones.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo vi pero, deja mucho que desear el pseudo holograma, tiene la misma calidad que un tazo de sabritas, y en algunos números esta al revés, la portada la arruinaron colocándole las letras de "Marvel semanal" y un espacio en negro gigantesco, la calidad de impresión esta muy bien igual que el papel, la traducción pues ya saben.

El Vigilante dijo...

Como lo menciona el anónimo de arriba, el holograma es poca calidad, claro si lo comparamos la versión USA. Pues esta un poco borrosa y no se aprecia el detalle de la figura. Ademas es mas chico, y el marco negro le resto impacto a la portada. Fuera de ahí, la calidad de impresión de lo interiores es buena. Su traducción va de la regular a mala.

Anónimo dijo...

Jajaja tiene mas calidad la imagen de la portada que colocaron en este post.

Anónimo dijo...

jajajja...me alegro por todos los pobres que brincaron de alegria cuando Giobany les anunció que si se incluiría el holograma, no se podía esperar mas calidad de los tipos que les venden sus comics mutilados, con paginas repetidas, paginas faltantes, errores de traducción y de ortografía.
y bien que se quejan de que el holograma es una porquería pero igual van a comprar los siguientes números.
Admiro la fuerza que tiene Telerrisa para hacer que sus clientes sigan comprando sus productos a pesar de que reciben pura basura de material

Anónimo dijo...

La calidad del comic es buena, pero la portada deja mucho que desear, el marco negro, reducir el tamaño de la portada como ya mencionaron y el holograma. Su calidad deja mucho que desear, el de la edición americana es mas grande, mas nitido, de un material mas grueso (gramaje), es mas parecido a las pepsicards holograficas de los 90's, el de esta edición incluso esta mal cortado, sin embargo es una buena oportunidad para tener esta historia que solo se publico en tomo por VID hace bastante tiempo en méxico.

Anónimo dijo...

pues yo no esperaba mas pero poco a poco se han mejorado las ediciones en mexico, no exigan tanto, si quieren una mejor edicion, compren la version usa y ya, el interior es lo que importa no sean tan fikis!!

Anónimo dijo...

y perdón por lo de exigan, que se que escribe exijan pero es para que vean que televisa con sus pendejadas de otrografia se contagia jajajaja.

Anónimo dijo...

ESTA DEL NABO EL DIZQUE HOLOGRAMA, OJALA Y SE MEJORE EN LOS SUBSECUENTES NUMEROS. YA QUE EL PRECIO NO ES DE LO MAS BARATO.
JC

EL FAMOSISISIMO DR CUA CUA. dijo...

DE ACUERDO EL HOLOGRAMA DE UNA CALIFICACION DEL 1 AL 10 ,LE PONGO 4,A LA CALIDAD DEL PAPEL,10,A LA TRADUCCION 8.5,Y ALA PORTADA 8,EL MARCO NEGRO LE DIO EN TODA LA TORRE Y SI ES CIERTO EL HOLOGRAMA NADA QUE VER CON LA EDICION USA,PERO EN CAMBIO LA CALIDAD DE PAPEL Y TINTA SI SUPERA POR MUCHO A LA DE USA¡¡¡,A DISFRUTAR ESTO Y YA NO NOS LA HAGAMOS DE PEDO,IGUAL COMPRENSE JUNTO CON LAS NACIONALES LAS GRINGAS,YO TENGO LAS GRINGAS Y ESTOY COMPRANDO LAS NACIONALES,..
ENJOY HASTA DONDE SE PUEDA¡¡
NO LO CREEN??¡¡¡¡

Anónimo dijo...

me parece una soberana estupidez comprar otra vez algo que ya tienes en edicion gringa, y peor si la segunda edicion que compres sea una vomitada putrefacta como todo lo que publica televisa

Anónimo dijo...

El papel y el color de la edición de aca si esta muy superior a la gringa, pero el holograma esta pal perro, hasta donde leí a nadie le gusto pero o sorpresa los números están volando como pan caliente Mexicanos a fin de cuentas nos siguen dando espejitos por oro.