septiembre 24, 2013

Fatal Attraction con Holograma

Marvel-Televisa nuevamente nos ¿sorprende?, pero también hace de las suyas.
Y es que en su página de FB, anuncia que la esperada miniserie Fatal Attraction.


SI incluirá el Holograma que muchos esperaban. Pero las dudas surgen, primero que nada, suponemos que la persona, que reprogramo la fecha de salida de esta edición, que era para el 16 de Septiembre, la recorrió al 21 de Octubre, llenando ese espacio de 5 semanas, con la miniserie What If… A vs X, siendo que esta miniserie es de solo 4 números, quedando una semana sin nada que publicar.

Y como todo, en Marvel-Televisa, al ver su error, están nuevamente reprogramando  la salida de Fatal Attraction al 14 Octubre. Un error que puede no tener consecuencias, pero finalmente ahí quedo.
Ahora una de las tantas dudas que surgen son… ¿Tendrá un tiraje suficiente para que llegue a todo el país?, ¿Tendrá el holograma, la misma calidad que la edición USA?,  ¿No tendrá errores de traducción? Y sobre todo… ¿Cuánto costara?, pues seguramente ya los acaparadores ya deben estar planeando como revender estos comics.


Les recordamos que la miniserie, Fatal Attraction consta de 6 números. Y que en su momento, tubo criticas muy positivas, y que se ha vuelto parte indispensable, de los coleccionistas.

9 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

Lo peor del caso es que nuevamente salen con que son exclusivos de la primera edición.

A televisa ya se le hace fácil buscarle hasta por debajo de los dientes para exprimir y promover el acaparamiento.

Anónimo dijo...

"tubo criticas muy positivas"
¡¡¿Neta?!!
¡¡¿Tubo?!!

Anónimo dijo...

Pasara como con el ultimo de spiderman, seran edición limitada en tiraje y los fans se estarán matando por ellos, las tiendas de comics y los puestos de revistas se harán de su dinero extra vendiéndolas a tres veces su precio, saldra una segunda impresión quiza sin holograma pero para perdedores, la misma historia de siempre.

El Vigilante dijo...

Yo supongo que el tiraje sera el mismo, que tiene todas sus publicaciones semanales, y el precio andará entre $30.00 a 60.00 pesos.
Y con respecto a los acaparadores, los abra, pues sabemos que las publicaciones llegan primero a provincia, y de ahí sacaran provecho. Aun que sabemos que a provincia el tiraje es menor que en DF, después vendrán a buscarlos acá, ademas las tiendas de comics, ya deben estar valorando, como revenderlos.
Ademas para el "ANO-nimo" que dice si tubo buenas criticas, si las tuvieron, pues aun que antes no había blogs y el Internet era mas limitado, en revistas especializadas como Wizard o' Hero, mencionaban las altas y bajas de estos títulos. Fatal Attraction tubo muy buenas.

Anónimo dijo...

Y tan fácil conseguirlos en inglés... lo caro es pagar el curso, verdad??

Ese tipo de hologramas hasta en los tazos y demás basura publicitaria lo han hecho, claro que van a ser "igualitos" a los americanos. Y si no, qué importa! para los verdaderos coleccionistas es mucho mejor para tener variantes y rarezas que salgan de un mismo comic.

Pero claro... el publico manda y si les dicen que es coleccionable y si los blogs dicen que los acaparadores van a estar al tanto (gracias, marveleando!) para revenderlos caros...

Anónimo dijo...

Creo que el anonimo se referia mas bien a que devio escribirse "tuvo" en vez de "tubo", digo, no es para exasperarze como el hizo, digo al fin y al cabo no es como que el error cambiara el mensaje del texto o algo asi.

Eso si, es algo gracioso considerando que unos renglones antes cuestionaba si el comic tendra errores como el "Admirante" en Hulk #5

Anónimo dijo...

NADA LES GUSTA.
SI NO TUVIERAN HOLOGRAMAS, MALO.
SI TIENE HOLOGRAMAS, MALO.
DEJENOS A LOS VERDADEROS FANS DEL COMIC, GOZAR DE ESTAS EDICIONES.

ATTE.
EL CABALLERO ELEGANTE

Anónimo dijo...

Háganse pedazos entre ustedes, yo tengo los números en ingles

Anónimo dijo...

NI gasten su dinero, los hologramas están chafisimos, por lo menos en este primer numero que conseguí ayer Domingo. no vale la pena los $49.00. Del asco el dizque "holograma"
JC