septiembre 24, 2013

DC Comics Absolute Before Watchmen Vol. 2


Ya pueden encontrar esta semana, el volumen II del DC Absolute Before Watchmen. Un título muy poco esperado por los fans de Watchmen, pues no fue del total agrado de muchos, al enterarse que se publicarían miniseries individuales de los vigilantes, sin los guiones del maestro Alan Moore. Pero bueno muchos otros si les agrado.

Este tomo, y contiene los números 1 al 6 de Comedian, escritos por Brian Azzarello y dibujos de J. G. Jones.

Además de los números 1 al 4 de Nite Owl, con guion de J. Michael Straczynski, dibujos de Andy Kubert y tintas de Joe Kurbert y Bill Sienkiewicz.

Y los números 1 al 4 de Dr. Manhattan con guion de J. Michael Straczynski, y dibujos de Adam Huges.

Cabe mencionar dos datos, para aquellos que son muy observadores en las publicaciones de DC-Televisa. El primero es que, en el último número de la serie de Dr. Manhattan, algunas páginas están volteadas, ósea de cabeza, esto no es un error de impresión, pues el comic original esta así. Y segundo este tomo viene con la leyenda junto al precio, “Para mayores de 18 años”.

365 paginas

$ 239.00 pesos

¡ Ya a la venta !

Nota: Así como muchos nos hemos dado cuenta, esta semana se cargo en ediciones especiales, pues salió el DC Definitive “Death of the Family” con precio de portada de $119.00, el DC Absolute Before Watchmen Vol. II con precio de portada de $239.00 y el Hard Cover Marvels con precio de portada de $299.00 esto nos da un total de $657.00 pesos. Y eso sin contar los números individuales que salieron esta semana de Marvel y DC. Y además para aquellos que compran tambien los comics de Kamite y Bruguera.

Esto claro es un solo para aquellos, que en verdad, si compran todos los comics que se publican en México.


¿Compraras estos especiales?

5 comentarios:

El Vigilante dijo...

Yo creo que este segundo tomo si estará aceptable. Por lo menos los guiones de J. M. Straczynski son buenos.

THUNDERCRACKER dijo...

Recuerda que el 2 de octubre sale a la venta el de AVENGERS que imagino sera en un formato parecido al monster

MaRVeLiuS dijo...

La serie del comediante me parece es la que mas decepciono a los fans. La considero no apta para los que tienen en un alto pedestal al personaje por que la serie parece sobre otro personaje.

Nite Owl fue un "back to the basics" muy bien realizado. Arranca con el personaje desarrollado a la vieja escuela disfrazándolo en un "personajito" mas sin conforme va avanzando la serie ese traje se lo quitando y el resultado final es una buena historia.

Dr. Manhattan considero fue un reto personal de Strackzynski que fracaso, parece que el quizo desarrollar un Manhattan tan bueno como el de Alan Moore sin embargo se quedo lejos. Eso si, la historia no me parece mala.

Ahora me pregunto si habra un volumen 3 con Ozymandias que bien podría incluir a moloch, dolar bill y el recopilatorio del crimson corsair.

Anónimo dijo...

esta serie ha estado dos dos, aunque en calidad es de lo mejor que ha sacado DC mexico, Si habra un tercero con los números mencionados por marvelius, y por increíble que parezca si cumple con el numero de hojas que los tomos anteriores.

Anónimo dijo...

UNA SERIE CON MUY POCA MORAL.
UN LENGUAJE GRAFICO MUY BAJO.
NO APTA PARA LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.
UNA SERIE QUE NUNCA DEBIÓ DE SER EDITADA.
WATCHMEN ORIGINAL ES LA ÚNICA QUE VALE LA PENA, AUNQUE ES MUY CRUDA Y REAL SU HISTORIA. SOLO PARA ADULTOS.

ATTE.
EL CABALLERO ELEGANTE.