agosto 18, 2013

Avengers Arena # 12

Previo: Katy tomo el control de Death Locket, Darkhawk y un Centinel, Nico envió a sus compañeros a otro lugar seguro. Darkhawk(Chase Stein) le arranco un brazo a Nico, luego la arrojo al precipicio, su ultimo hechizo antes de morir desangrada fue "Ayuda". Más sobre los jugadore aquí.


"Katy: Soy la villana? lo es Arcade ? Son los héroes que fracasaron en proteger a los niños o lo es la audiencia sentada en su casa viendo que cosa horrible sucede a continuación?"

Comienza el juego. Parte 5 de 5

Nadie es el  villano de su propia historia piensa Katy para justificar sus acciones, mientras tanto el báculo de Nico emana energía mágica que regenera su brazo, hace flotar su cuerpo y luego entra en ella. Nico vuelve a la vida, abre los ojos furiosa, cargada de mágica como nunca y se va por Katy.

Katy esta disfrutando de su victoria quemando el bosque pero llega Nico y le destroza un brazo al Centinel, con el hechizo "Sopla" termina de hacerlo pedazos. Arcade esta deleitándose con el espectáculo, dice a su robot sirviente que Nico se ha vuelto mucho más poderosa pues ella sólo sacrificaba unas gotas de sangre para activar su magia, pero esta vez el sacrifico fue un brazo y casi toda su sangre.
Nico usa "Revertir" para lanzar el fuego a Katy, de milagro katy esquiva el ataque y llama Death Locket, Nico usa el Hechizo "Atonito" para paralizar a esta, harta Katy llama a Darkhawk quien si le pega a Nico de lleno derribándola. Katy da la espalda  y le dice a sus robots que maten a Nico, pero Nico se levanta nuevamente y usa "Desarmar" para dejar a Death Locket inútil.
Solo queda Chase así que usa "Cañonazo" para tumbarlo, Chase recupera la consciencia, Nico no quiso matar a su amigo, así que de nuevo Katy lo controla y este lanza una ráfaga de energía que baja la vida de Nico a la mitad, Katy toma el báculo de Nico pero ella ya no lo necesita y  golpea a Chase con su puño lleno de magia rompiendo su armadura, luego llama a su báculo de regreso y  Katy derrotada dice; ¿ahora que?.
Nico usa "descanso sucio" para que la tierra se trague literalmente a Katy y Death Lokect, mientras el exceso de magia de Nico desaparece, Chase se disculpa con Nico, ella pide que simplemente se sienten un minuto y pretendan que nada de lo que esta pasa es real. Debajo Katy esta desmayada y Death Locket encuentra que estan la base de Arcade y además observa un cuarto con los cadáveres de los que han muerto en Murder World. 


Mi opinión: El comic es muy bueno, el arte de las escenas cuando Nico revive, el matar a esta misma para traerla de muerta y ahora darle un "power up", el ritmo que tiene el comic, el como Nico hace caer a Katy hasta lo más bajo, ver al desgraciado de Arcade comiendo palomitas mientras disfruta con el sufrimiento y el misterioso final lo hacen un gran número.  Única queja que la portada del comic ni al caso con la historia, Hazmat ni siquiera sale.

3 comentarios:

EL FAMOSISIMO DR CUA CUA. dijo...

como que me va gustando para un monster no creen hay que pedirlo?
a pedirlo pues¡¡¡¡

Unknown dijo...

Pues si, pero es dificil que Gio se arriesgue con personajes no conocidos.

Apenas este año se empezo a publicar cosas como X-Force, Thunderbolts, Aunque ya el Publicar Daredevil desde hace años fue un riesgo y se le agradece que lo hiciera.

La serie esta planeada para 18 números, el arco final se llama "Nivel Boss".

MaRVeLiuS dijo...

Estoy de acuerdo.

La portada es lo peor del comic.

Ademas da a entender que existe un 50% de posibilidad de que Hazmat sea la unica sobreviente, lo cual odiaria, me parece pesimo personaje.