junio 14, 2013

SOLO ULTIMATES

Sale a la venta el numero 12 de ULTIMATE COMICS
Pero a diferencia de los numeros anteriores solo incluye el numero 18 de ULTIMATE COMICS : THE ULTIMATES
Creo que desde publicaron ULTIMATES 2  siempre habia sido doble.
O sea que vuelve a dejar de publicarse ULTIMATE X MEN

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso me pone molesto, la verdad publicar Ultimate Comics X-Men era una buena idea y el espacio era el suficiente pues los tres comics iban a la par en cuanto a tiempo, dandonos una satisfactoria edición doble. Pero ni caso tiene quejarse, pues todos los Marvel Zombies están más ocupados pidiendo series que realisticamente no se van a vender que reclamando una buena historia que acabamos de perder, opacando a Ultimates en cuanto a caracterización.

Anónimo dijo...

¿Y ya le mandaron un mail, al mentado editor de Marvel-Televisa, para que de una explicacion?.

El Vigilante

Anónimo dijo...

Mmmm.. dire que Ultimate X-Men tampoco se venderia y que por eso deje de comprar este titulo?

Todos damos opiniones de "los comics que si se venderian" en base a nuestros gustos personales.

Pero creo o al menos espero que Televisa lo hace en base a estudios de mercado o a las cifras que arroja el mercado gringo en el cual los comics se publicaron y vendieron varios meses antes.

nunca he visto Ultimate X-Men entre los primeros lugares de Ventas ni tampoco muchos otros titulos que algunos piden.

Pero es solo mi opinion

Anónimo dijo...

Pero una cosa es asumir que no se venden y otra diferente es eliminar un comic de una edición doble que ya lleva varios meses publicandose por una cuestionable decisión editorial. Por ejemplo, Uncanny X-Men a partir del relaunch del año pasado se empezó a publicar con Wolverine and the X-Men y se vendia bastante bien de mi lado de la república, sin embargo, al sacar a Wolverine and the X-Men de la ecuación, Uncanny X-Men se empezó a atiborrar de copias en todos lados e incluso ahora con lo de Marvel NOW!, Uncanny X-Men aunque venga junto a All-New X-Men, este comic sigue siendo sencillo de encontrar ya muy avanzado el mes. Y acabando este evento, es lo más probable que pase con Ultimates, pues lo que sigue deja mucho que desear.

Anónimo dijo...

se estan vendiendo muchas series ultimamente, es normal que algunas no se vendan tan bien como otras pues se esta empezando a elegir mejor como y en que gastar el dinero... por eso se deben de cancelar algunas o de algun modo bajarle el precio a otras para que se vendan.
solo espero que no cancelen a daredevil y a los guardianes.

Anónimo dijo...

oigan pregunta como carajos se acaba la primera parte del numero 12 de batman de televisa, por que dice que debe de tener 28 pag y solo trae 24.?

Anónimo dijo...

Ajá y entonces Thunderbolts ¿donde queda? Al final lo van a dejar de excusa para decir que Venom, Punisher y (especialmente) Deadpool no venden. Mira, como yo lo veo Ultimate Comics X-Men no le hace daño a nadie y no creo que el problema sea el precio. No son más que decisiones editoriales muy tontas por parte del Giobabas. Al rato por culpa del relanzamiento de X-Men del mismo autor, se lo van a estar pidiendo a gritos.

Anónimo dijo...

Anónimo 16:58: Viene completo el Batman 12, lo que pasa es que la historia de Harper era más larga de lo que es normal.

Anónimo dijo...

Sera que ya empiezan a sufrir de la saturacion de titulos? yo creo que si, no hay bolsillo que guante por muy pinche fan que seas.

Unknown dijo...

Anonimo: Eso si, hay demasiado titulos ultimo anonimo,yo diria que deberian usar los tpb y monster para lanzar buenas historias.

Como x-force les funciono bien creo yo, en lugar de andar publicando lo ya publicado y asi para los que le sgusta tener tomos gruesos atoconcluyentes tener esa opcion.


Unknown dijo...

Y por cierto yo siento mas feo gastar en un comic de 24 paginas los 23 pesos, que en uno de 48 de 32 pesos.

Porque las 20 paginas no me duran nada :(

Unknown dijo...

Y estan caros para no durar nada, en cambio los de 32 como Daredevil, Avengers, Batman y Uncanny X-men los disfruto más que no se... Guardianes de la galaxia o THOR... que son cortitos y me costaron 10 pesos menos.