junio 30, 2013

Avengers Arena, se acerca "Nivel Jefe"

Esta una entrevista a Dennise Hopeless tomada directamente de la pagina CBR, el único cambio es que esta traducida al español.

Uno de los aspectos más agradables de la ficción serial es la oportunidad de desarrollar una rivalidad entre los protagonistas y antagonistas a medida que construye a una enorme recompensa emocional. En la Marvel "Los Vengadores Arena," Dennis Hopeless ha estado viajando por ese camino exacto, la elaboración de una rivalidad de proporciones épicas entre su elenco de héroes adolescentes y su captor, el Gamesman villano conocido como Arcade.
La batalla por la supervivencia comenzó Arcade secuestrado los héroes adolescentes a su isla Murder World, lo que obligó a luchar por su vida en una serie de combates a muerte. La tensión se intensificó en los temas posteriores como héroes más adolescentes murieron, y este mes de agosto, la olla hierva llena en "Avengers Arena" # 14, el pistoletazo de salida de "Nivel Jefe", que se anuncia como el final de la primera temporada del título, lo que el adolescente lanzó un tiro a derribar Arcade y escapar Murder World.
CBR News: Dennis, antes de que lleguen al "Nivel Jefe," los niños de "Avengers Arena" todavía tienen que sobrevivir al "Game On" arco. ¿Cómo se preparó el escenario para el "Nivel jefe?"
"Avengers Arena" entra en el "Nivel Boss" en agosto
Dennis Hopeless: Si usted piensa que estos niños tenían un ir áspero en el primer arco, sólo tiene que esperar. "Game On" se trata de empujar a estos personajes a sus límites y al ver que se rompe primero. Sólo sobrevivirán los más fuertes para jugar el juego final que es el "Nivel Jefe." La mayoría de ellos no lo hará, y los que se cambió fundamentalmente. No puedo esperar para los aficionados para ver a dónde vamos.
En el número 7, nos mostraste cómo Arcade llegó con su esquema actual y cuál es la fuente de sus poderes, es revelando que fuera de su último Murder World, Arcade es un ser humano normal, pero dentro de él es básicamente un dios.
Sip. Arcade controla cada átomo dentro Murder World. Mientras que él está usando su traje.. Vimos en el número 1 que una pelea en directo con Arcade en Murder World es un caso perdido. Fuera del juego, él es sólo un hombre con un sentido de la moda elegante. Por desgracia para nuestros chicos, para salir de Murder World es la parte difícil.
El título "Nivel Boss" sugiere una confrontación cara a cara entre los niños y arcade, pero después de ver cómo el control de Arcade completo sobre Murder World, es realmente lo que los lectores deben esperar?
Hopeless: "Nivel Boss" sigue a los niños hasta el final del juego de Arcade. Nos ponemos al día con el día 29 de combate de la edición # 1 y se muestra lo que sucede después. Este arco es de lo que va a tomar para ganar. ¿Quién tiene lo que se necesita? ¿Habrá realmente sólo ser un sobreviviente? Todo eso. Y sí, es seguro decir que de una forma u otra, algunos de estos niños van a tener otra oportunidad Arcade.
Algunas partes de la historia tienen lugar fuera Murder World, pero probablemente no como usted piensa. La mayoría de los combates que pasa en los cuatro cuadrantes que ya hemos visto. La idea de un "nivel Boss" es más temático que literal. Arcade no se convierte en un mono gigante ni nada, se trata más de llegar al final del juego.
Bill Rosemann: Todo lo que Dennis y artistas Kev Walker y Alessandro Vitti han estado construyendo desde la edición # 1 - las amargas disputas, las atracciones reprimidos, los secretos ocultos, las alianzas desesperadas - todo lo que se viene gestando distancia va hervir en "Nivel Jefe." Los participantes trajeron y crearon libras de energía emocional - aquí es donde Murder World hace explotar. ¿Quién subirá al camino del héroe? ¿Quién va a ceder a la oscuridad? La prueba final se acerca.
Sé que estás cuidado con los spoilers, pero puedo sugerir, se burlan o hablar de alguno de los personajes que se centrará en el "Nivel jefe?" ¿Vamos a obtener el punto de vista de un personaje en particular? Un pequeño grupo? O cuántos?
Sin esperanza: Hay tres pequeños grupos de la izquierda en el comienzo del arco. Esos grupos convergen al final, y tenemos lo que es la batalla final. La perspectiva cambia continuará en las segunda y tercera arcos, pero que cambiar la estructura hasta algunos como la trama recoge la velocidad. Estamos en las cabezas de los niños, pero no pasamos casi tanto tiempo mirando a su pasado.
También comenzamos a profundizar en las implicaciones más amplias de plan de Arcade. Esto no es sólo matar niños porque son más fáciles que los adultos. Hay maquinaciones en el trabajo, aquí.
Cubierta variable de 8 bits de "Avengers Arena" # 14
El "Avengers Arena" elenco es tan grande, por lo general no tiene espacio para personajes secundarios, pero el papel de Arcade asistente señorita Cilantro jugado en el número 7 me sugiere que todavía tiene un papel que jugar en "Avengers Arena." ¿Vamos a ver en su "Game On" o "Nivel Boss" en absoluto? ¿Hay otros actores secundarios notables en "Nivel Boss" que se puede hablar?
Hopeless: Miss Cilantro puede jugar un papel en el futuro. Me encanta escribir el personaje y su relación con Arcade es obviamente interesante. Pero no esperes un complot gran giro cambiazo al final. Arcade es el villano de esta historia y todo es más o menos lo que parece.
En cuanto a otros jugadores de apoyo notables - mantener los ojos abiertos para la edición # 13. Muy parecido a nuestra edición # 7 pisos Arcade, 13 es un "vengador Arena" tema muy especial que tiene lugar fuera de Murder World. Tiene algunas estrellas invitadas sorprendentes y respuestas algunas preguntas de los fans han tenido desde el principio.
Kev Walker está de vuelta a bordo para el "Nivel de Boss", ¿correcto? ¿Cuál de las fortalezas particulares de Kev crees que será expuesto en su trabajo en esta historia?
Hopeless: ACTION! El hombre saca una secuencia media pelea. Todavía habrá un montón de los momentos de caracteres y expresiones faciales, que Kev lo hace igual de bien, pero el segundo y tercer arcos darle mucha más acción de dibujar. No puedo esperar a ver cómo se abordan algunas de las cosas que hemos planeado para los últimos números de la "Level Boss" arco.
Rosemann: Sí, el increíble Kev Walker será la entrega de su mezcla de marcas de acción viciosa, detalles arenosos y caracterización visceral. Si Dennis es el combustible para cohetes, Kev es el poderoso motor de la historia hacia el acantilado.
"Nivel Boss" es considerado como el épico final de la primera temporada de "Los Vengadores Arena." ¿Puedes hablar un poco más sobre lo que esto significa? Será competencia inicial de Arcade llegar a una conclusión de una forma u otra antes de que la historia no está? O la historia continuará en la segunda temporada?
Hopeless: El "Nivel Boss" arc trae la historia hemos creado con la edición # 1 a su fin. Les hemos dicho desde el principio que se trataba de una competición de 30 días. "Nivel Boss" nos lleva todo el camino hasta el día 30 en adelante. Después de esto, todo cambia.
Rosemann: Enfrentamientos - tanto física como emocional - será el centro de atención en "Nivel Jefe." Las semillas que han sido plantadas llevarán su fruto con sangre, que luego se arrojó a un pozo de fuego! En cuanto a quién o qué surgirá de las cenizas - bueno, ya sabes como nos gusta decir: "Estén atentos, los verdaderos creyentes!"
Hopeless: Esto es lo más divertido que he tenido escritura. Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho y seguimos haciendo en esta primera temporada de "AA". Realmente apreciamos todos los aficionados que se han acercado para decirnos que consiguen lo que estamos haciendo y quieren estar en el viaje. No puedo esperar a que los aficionados a lean lo que viene.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor la próxima pon la entrevista original y no una pasada por el traductor de Google...

Unknown dijo...

Muy bilingue usted XD.

Rolas dijo...

concuerdo warrior... es msa dificil entender este texto mal traducido

Zerfoinder dijo...

Nada más los de aquí siguen el Avengers Arena. Esto no lo lee ni Hopeless

Anónimo dijo...

te duele el ano pinche negro

Anónimo dijo...

Castellanicen...Joder...