junio 29, 2013

Avengers Arena # 9


 Si tienen alguna duda sobre quienes son los participantes, sus poderes o quienes han muerto click aquí.

Comienza el Juego Parte 2 de 5

Darkhawk se enfrenta Juston, Tim siente culpa por lo que esta pasando, katy se nutre de conflictos y él los apagaba, su recompensa fueron años atrapado en su cabeza. Nico pide a Darkhawk que pare así como X-23 se lo pide a Juston. Tim interviene y detiene la pelea con una bola de energía que apaga las máquinas. Juston dice que tienen que hacer un  agujero a través de la cabeza de la niña inglesa, la que sonrió antes de despedazar su Centinel y luego le rompió la columna.
Chase dice que el problema es que es un chico,  Dearhlocket defiende a Tim diciendo que la asesina es su hermana y no él. Nara dice conoce a Katty desde hace dos años y no tiene hermano, es un truco,Tim dice que le den la oportunidad de explicarse, les cuenta que él y su hermana son gemelos tecnopatas que pueden controlar y manipular máquinas, comparten un cuerpo, Femenino cuando lo tiene Katy y Masculino cuando lo tiene él, el cual se turnaban cada 24 horas.
Tim dice que sus padres pagaron a los mejores genetistas para hacerles bebes superhumanos y lo que obtuvieron fue ellos, sus padres decidieron mantenerlo en secreto en criarlos en casa, a Tim no le importaba pero Katty lo odiaba, al principio hacia rabietas destruyendo los aparatos de la casa, pero luego lo dejo, dedico su tiempo a estudiar y mejorar sus poderes.
Un día mientras iban hacia el dentista, Katy causó un accidente y dijo a sus padres que esto mato a Tim, dándole a sus padres un hija normal y así la ingresaran en la academia Bradock, el duro dos años atrapado en la cabeza de su hermana, hasta ahora que Katy perdió el control. Entonces los chicos tienen que decidir que hacer, Juston, Nara y Chase piensan que lo mejor es matarlo.
Nico dice que no pueden matarlo porque están asustados de su hermana, el no ha hecho nada, así que lo ponen votación, quedando 5 votos a favor de no matarlo y 3 en contra. Chase insiste en que el ataque es la mejor defensa y se transforma en Darkhawk para matar a Tim, pero Nico lo lanza lejos, dice que no necesitan su protección así que tome su Darkhawk, sus secretos se largue.
Así que amarran a Tim y hacen guardias de vigilancia, Nico se ofrece para vigilar esa noche. Ya de noche Death Locket suelta a Tim porque quiere besarlo y Nico los dice que los dejara por unos minutos así, en eso Tim se transforma nuevamente en Katy, entonces Deatlocket y Katy se dirigen hacia donde dormía Juston y este despierta a tiempo para ver como Katy quien le quiebra el cullo.

Mi opinión: Me disgusta la forzada la aparición de Tim y que  sirve de escusa para Katy tenga un escape, sumado a eso la estúpida actuación de Nico Minoru, lo cual sucede porque el escritor quiere, se entiende que no votara por matar pero que dejara a Deathlocket y Tim para que se besaran, no, así no es el personaje. El escritor desarrolla bien a sus personajes pero hace estúpidos a los pre existentes, aun así Apex me parece muy buena villana.




No hay comentarios: