mayo 03, 2013

Uncanny X-Men y All New X-Men #1 (Marvel Now!)


Esta fin de semana ya se encontrara, a la venta en el DF, y ya posiblemente en provincia, este comic doble de la franquicia Mutante. Pues este mes de Mayo llegaran diversos titulos de la nueva era Marvel Now!.
Este primer nuevo comic de los X-Men, es escrito por el controversial, Brian Michael Bendis quien será el responsable, de dar forma a esta nueva etapa del emblemático título creado por Stan Lee y Jack Kirby.

Y el encargado de dibujo estará en las manos de Chris Bachalo, quien contará en esta ocasión con una responsabilidad especial, pues ha recibido carta blanca para rediseñar a todos los personajes. ¿Sera capaz de crear algo novedoso?.
Parte de la trama, como nos lo imaginamos, es de que este grupo de mutantes son declarados fugitivos, tras sus acciones en el último evento de la casa de las ideas, Summers y los suyos, continuarán con su lucha para crear un mundo mejor, aunque esto suponga tomar decisiones difíciles, que no sean bien recibidas, ante los ojos del mundo.

Ahora, una de las dudas que surgen es saber, si Bendis estaría a cargo de los mutantes, y es que cuando aun guionizaba, a los poderoso Vengadores, Bendis escribió una de las sagas más relevantes de la historia de los hombres X. ¿Será acaso capaz de hacer algo más novedoso ahora?
Bueno esto es lo que esperamos en Uncanny X-Men, ahora analicemos un poco de All New X-Men.

Ya se venía hablando, desde hacía un muy buen rato (Creo que ya todos lo sabían) de que Brian Michael Bendis deseaba terminar ya su ¿longeva?, etapa en los Vengadores, para así meterse de lleno al universo de los mutantes, y en alguna ocasión avisó, quien sabe si medio en broma, o’ medio en serio, que una de las primeras cosas que haría, sería matar a Cíclope.

Tal y como estaba previsto, tras los eventos en Avengers vs X-Men, ahora toma las riendas de los dos títulos: Uncanny X-Men y All New X-Men.

 Y bueno por la parte grafica, tenemos al dibujante  Stuart Immonen, quien junto al colorista mexicano Marte Gracia, hace un trabajo perfecto, conjugando las escenas de acción con los de diálogos, entre personajes en las si no leyésemos los textos de los globos, podríamos entender a la perfección que es lo que está sucediendo, sus dibujos y expresiones, ponen voz por si sola a estos personajes.
Así que, creo estamos ante un buen comic doble, y que creo no defraudara a los fans de los mutantes.

$32.00 pesos

48 paginas

¿Seguirás este comic?

8 comentarios:

Spider-Bat dijo...

¡Por supuesto que voy a comprarlo!
He leído ambas series, y realmente he quedado fascinado con lo que Bendis, Immonen/Márquez (All-New X-Men) y Bachalo/Irving (Uncanny X-Men Vol. 3) han estado haciendo en las series.

Anónimo dijo...

Al rato voy por mi comic, y pues si creo que valga la pena.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

Llego el martes a Tampico, Bendis es mucho mejor en esto que en Avengers y el dibujo es muy bueno en ambas series. Aunque eso ya depende de a quien le guste Bachalo o no.

Angel-kun dijo...

Como sera publicada? Porque si publican el numero 1 con el numero 1 de cada serie, se vendran spoilers. En el 4 de Uncanny va a la par con el 10 u 11 de All New.... va a ir todo desfasado.

Anónimo dijo...

marvel apesta

Unknown dijo...

All new X-men es la seria que mas me gusta de Marvel now claro que la compro

Anónimo dijo...

No me gusto, esperaba mas supongo, faltaron las portadas de J.Scott Campbell, no lo seguiré.

Anónimo dijo...

Es un comic que en verdad me interesa, pero creo que es la peor decicion editorial de televisa, como se comento anteriormente, las series van desfasadas entre si, y all new x men avanza al doble de uncanny al ser un comic quincenal, con esto luego nos van a querer vender al omnibus para ponernos al corriente, sin contar que la serie estelar mutante es all new x men y se opto con poner las portadas de uncanny, y all new parece historia de relleno!