mayo 03, 2013

El Spider-Man de James Cameron

El guion lo puedes leer aqui

Sam Raimi tomo prestados muchos elementos de James, aunque Cameron le habría dado las características propias de sus personajes.

Habría odiado muchas cosas como el cambio de nombres de Electro y Sandman así como que MJ tuviera intimidad con el TrepaMuros, pero bueno....




4 comentarios:

Unknown dijo...

Diagn lo que digan, las películas de Sam Raimi fueron excelentes. La dirección, la música y la trama. Están en la memoria de todos. Pero cayeron en la estúpida mercadotécnia que usaron para promocionar Amzing Spiderman tirándole tierrra a esta trilogía. La mayoría fueron unos traicioneros, que lloraron en aquel entonces en las salas de cine, ahora dicen que son malas, porque cayeron en el marketing. Son de las mejores películas que he visto y SÍ se adaptan al comic.

Ignacio R. dijo...

Exacto muchos ahora solo piedras le lanzan a la trilogía de Sam Raimi, cuando en aquel entonces bien que disfrutaron de las 3 películas, y mientras amazing spiderman no da ni frio ni calor.

MaRVeLiuS dijo...

No estoy de acuerdo con los ultimos 2 comentarios ¿las spider de Raimi adaptadas al comic? comenzando con los lanza-telaraña orgánicos que por cierto fueron después de la segunda película.

Spider Man "1" medio la salvo por que segun se baso en la linea ultimate pero Spider Man 2 y 3 me parecieron una basura absoluta, para la 2 salí decepcionado y en la 3 me salí del cine.

Cuando anunciaron Reboot y que Raimi se largaba celebre y este Reboot no me parecio el mejor sin embargo me parece una pelicula mas seria aunque este infestada de "twilight" como los anos comentan seguido

Unknown dijo...

Jajajaja dices "comenzando con los lanza-telarañas" ajá.... y qué más? Quiero suponer que leíste Amazing Fanstasy num. 15... el origen (y el traje) de Spider-man son el mismo.... cuando anunciaron el pendejo re.boot y vi el traje, desde ahí sabía que era una reverenda mamada. Salí con mucho coraje, de que hayan hecho mierda al más genial super-heroe de todos. Y... seria? No todo tiene que ser Dark knight por el amor de Dios.... claro que se apega al cómic (AF #15) en el humor y en todo! Las amo y ADORO a Sam Raimi, asi como al tepra-muros <3