mayo 05, 2013

Entrevista a Giobany Arévalo por "Los Forasteros"

Saludos Huevonazos, regresando un poco del retiro, les traigo ésta entrevista directamente desde el Facebook de Marvel México; realizada al Editor en Jefe de la división de Comics de Televisa en la que participan: Luis Gantus, Humberto Ramos, Oscar Pinto y Giobany Arévalo Ruíz. Algunos tópicos: 

  1. Las portadas y tiraje de: "The Amazing Spider-Man" #77
  2. Discusión acerca de la manera en que las historias son elegidas para ser llevadas a imprenta.
  3. Discusión acerca de la democratización del comic en México.
  4. Anuncian: Anihilation, Days of the Future Past (a propósito de la película, previsible creo yo), Marvels (Más rumor que nada), Los próximos 2 monsters serán de Avengers, Omnibus de Wolverine (ya se sabía), Hardcover de Kick Ass (ya se sabía).
  5. Al parecer a todo el mundo le importa poco (o de plano le vale) lo que dice Giobany. 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja lo que dice es que de cierta manera hicieron lo del tiraje de 3000 AMZ 77 a propósito, y que van a sacar otra edición (tiraje de 10000) para evitar la reventa pero que esta va decir segunda impresión o algo así lo cual no tiene caso ya que la primera impresión siempre es la que vale mas y la primera van a seguir vendiendo en un ojo de la cara, también da a entender que los cómics en México es una mina de oro y que no van cambiar su política de venta por las quejas de unos cuantos.

gabref dijo...

yo junto amazing spider-man desde el principio, desde q costaba 22 y salia cada dos meses y ahora por primera vez no e podido encontrar ningun amazing 77, soy de pachuca hidalgo y solo encontre uno en la central de autobuses, no lo compre pensando que podria comprarlo en un samborns y no fue asi ahora ya valio mi coleccion uuu hehe triste q yo como verdadero fan sufri por revendedores o mala distribucion

Anónimo dijo...

Aca en el DFectuoso de la portada de Ramos aun se venden varias a precio Normal de la portada Roja casi ya no se encuentran o la dan en 120 y la metalizada pues nunca hubo, la nueva impresion pues si llegara a varios lugares pero ya no sera lo mismo.

Anónimo dijo...

Yo encontrado Varias Portadas Rojas y De Ramos En Varios walmart

Pancho Libre dijo...

Yo encontre la portada de Quesada pero el grandisimo HDP del puesto me la estaba vendiendo en $300, por que le llego muy cara y que no le estaba ganando nada.

Anónimo dijo...

Pues algo sí les ha de importar a ustedes que hasta el video subieron...

JAVIER EDUARDO UCAN DZIB dijo...

aqui en cancun yego primero la metalisada una semana despues yegaron mas metalisasdas y las otras mas variantes aqui esta yeno de metalisadas

Anónimo dijo...

¿¿¿Humberto Ramos??? Asi como dibuja se expresa. Pesimo el muchacho.¿¿¿El gordito colorista de Marvel??? Un basura... ¿¿¿Y el otro tipo??? con razon nadie escucha ese programa.
El sr. Arevalo. dice muchas cosas de las cuales muy posiblemente, de las cuales ni el mismo esta seguro.
De cualquier forma, ahi que insistirle por medio de su cuenta de Twitter, lo que queremos ver publicado.
Ojala publiquen la miniserie Marvel en pasta dura.

El Vigilante.

P.D. Toda la banda a sufrido por la mentada Mentalizada.

Anónimo dijo...

¿Que demonios importa si una tapa es metalizada o "normal"?...Ya superen los 90's. Y luego se quejan de los especuladores.

Anónimo dijo...

Vigilante te expresas como un idiota.

Unknown dijo...

no entiendo por que compran comic de televisa, al fin al cabo todos son reimpresiones del original y valen una mierda. Ustedes mismos provocan que giovany, acaparadores y agremiados hagan lo que quieran.
Compren comic en ingles (versión americana), es mejor, van al día con la serie, tienes tu copia digital y es altamente coleccionable.

Zerfoinder dijo...

Ese Gio es un visionario. Ya vio la de Avengers 2!!!

MaRVeLiuS dijo...

Yo no le creo a Gio.

Suena muy improvisado, le da vueltas a las respuesta y se contradice como fue respecto al cómic de guardians of the galaxy que primero dijo que lo pidieron y después que lo publica por la cuestión de las películas.
Dicen querer democratizar el comic cuando ellos mismos provocan el caos.

La portada de ramos es la mas facil de conseguir, mejor la collage y la metalizada son las que estan escondiendo.

Y de acuerdo con el vigilante, ramos apesta. mucho mejor molina, medina o hasta delgado que la pasada mole hizo sketches mejor realizados que las deformidades de ramos